Header Ads

@Intel y @Amazon presentan tecnología Smart Home en Amazon

A principios de esta semana, Intel mostró la visión de lo que la Casa Inteligente puede ser hoy, y de en donde estará en un futuro cercano. En apoyo de esa visión estratégica, el miércoles en la conferencia Amazon Web Services re:Invent, Intel se unió a Amazon para presentar dos iniciativas tecnológicas con el objetivo de hacer avanzar el ecosistema Smart Home y extender las capacidades de lenguaje natural a los consumidores en todas partes. 

La primera iniciativa permitirá que Alexa Skills controle y coordine de forma remota acciones de dispositivos con un Smart Home Hub basado en Intel.
La segunda iniciativa es un diseño de referencia para altavoces inteligentes basados en Intel con Alexa Amazon. Con éste se pretende ayudar a los fabricantes de hardware a acelerar el desarrollo de dispositivos con activación por voz con la plataforma Intel y los Alexa Voice Services. El diseño de referencia estará disponible para desarrolladores y fabricantes en el primer trimestre de 2017.
Aquéllos que asistan a Amazon re:Invent, podrán visitar la Intel TINY Smart Home y ver algunas de las colaboraciones Intel-Alexa en acción. Para más información sobre Intel y Alexa, visite el blog Amazon Developer.

Además, Amazon Web Services anunció el software AWS Greengrass y el hardware de Intel que lo acompaña para resolver problemas de seguimiento de activos. Las soluciones Intel IoT tienen experiencia en el sector de IoT industrial y pueden sobrevivir a temperaturas muy elevadas y manejarse en condiciones adversas, con entrada-salida para equipos OT y de conectividad. El software AWS Greengrass puede trabajar con un perfil de cálculo/memoria/potencia muy bajo, y también puede tomar ventaja de los recursos más poderosos. La arquitectura Intel puede proporcionar a AWS Greengrass una plataforma robusta y escalable para una conectividad completa y consistente entre hardware y software, para la optimización y ejecución en la nube, en los bordes o ambos.

Acerca de Intel: Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com.
Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.
* Otros nombres y marcas pueden ser de propiedad de otros.


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.