El Huawei P9lite llega a la Argentina para redefinir tu estilo

La compañía china se mantiene y mejora: el nuevo Huawei P9Lite cuenta con un sensor de huella digital para desbloqueo de alta precisión, batería de larga duración y una cámara frontal de 8MP entre sus principales características.

Huawei, empresa líder en telecomunicaciones, continúa fortaleciendo su presencia en la Argentina. La compañía amplia su portfolio y presenta al mercado local el Huawei P9lite, un nuevo estilo de Smartphone.

En sintonía con el portfolio de productos de Huawei, el Huawei P9lite cuenta con un sistema de acceso más seguro vía  Fingerprint, ubicado en la parte trasera del equipo. Con un sensor de 360°, brinda una mayor garantía de seguridad y personalización absoluta, al tiempo que se afianza como la alternativa más práctica para el usuario, ya que el desbloqueo es fácil y rápido.
Además, posee una batería de larga duración – 3.000mAh – y tecnología de ahorro, logrando que el gasto en reposo sea mínimo permitiendo hasta dos días de uso completos con una sola carga.
Acompañando esa potencia, la cámara trasera ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP. Equipada por Sony, tiene una apertura de diafragma de 2.0, con un excelente rendimiento incluso en ámbitos de poca luz, logrando imágenes más claras, realistas y de alta calidad. Incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y numerosos filtros para hacer que cada resultado sea inigualable. Asimismo, la cámara del P9Lite reconoce documentos y dispone de una galería inteligente con efectos y aplicaciones.
En cuanto a la experiencia de sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores.
Además, su cuerpo ultra delgado y pantalla 5.2 pulgadas Full HD con gran saturación de color y marco más fino, son los sellos distintivos de un aspecto liso y uniforme.

Con doble fuerza de señal que otros modelos en la industria, el Huawei P9Lite es el socio ideal para los desafíos de la vida moderna que exigen agilidad, simpleza y dinamismo.
"A nivel local, es muy importante para nuestra marca el lanzamiento del Huawei P9lite, ya que es un teléfono de gama media-alta con grandes prestaciones, que  se adaptan a las demandas de nuestros usuarios más jóvenes y multifacéticos", resalta Denise Sommerfeld, Directora de Marketing de Huawei Argentina.


Acerca de Huawei
Huawei es el proveedor global líder de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Guiados por operaciones responsables, innovación permanente y colaboración abierta, hemos conformado un portfolio TIC competitivo para soluciones completas en redes de empresas y telecomunicaciones, dispositivos, y la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC están presentes en más de 170 países y regiones, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 170.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado.
Huawei Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con cuatro oficinas en el país y tiene más de 500 empleados, de los cuales, el 70% son argentinos. Desde su posición de corporación responsable, Huawei dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. Huawei ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center, recientemente, en 2016.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.