@Polycom anuncia las 5 predicciones más importantes en el 2017 para las tecnologías de colaboración

Después de un fuerte e impactante 2016, Polycom presenta las cinco (5) predicciones más importantes en el 2017 para las tecnologías de colaboración. Polycom cree que estas tendencias continuarán transformando el espacio de trabajo a futuro.

Sin lugar a dudas, el 2016 pasará a la historia como un año clave en la industria de la colaboración. A principios de año, Polycom predijo grandes cambios, incluyendo un mayor uso de las herramientas de colaboración en empresas globales, cambios drásticos en los espacios de trabajo y un cambio estructural en la manera en que las personas se reúnen.

Polycom revela que la generación del milenio ya está dándole forma a los nuevos espacios de trabajo, mientras que la colaboración visual va expandiéndose más allá de la tradicional sala de reuniones; impulsado además por la emergencia de soluciones móviles y aplicaciones en la nube. Asimismo, Polycom consideró que las empresas que no ofrecen una experiencia de trabajo estimulante y flexible, con un amplio conjunto de herramientas de colaboración estarán en peligro de perder a los mejores talentos.

Ahora para este 2017, Polycom prevé estos importantes cambios:
1.- La calidad será aún más importante. A medida que más trabajadores adopten el trabajo flexible demandarán una mayor calidad. Los jefes aprobarán condiciones de trabajo flexibles, siempre y cuando la calidad de los participantes remotos no disminuya, no se corte la llamada, o no sea demasiado difícil  entender lo que se dice debido a que el audio no es bueno.
2.- Movilidad. Los trabajadores esperan de la experiencia de colaboración móvil la misma calidad que tienen cuando están en la oficina. Mejor audio, mejor video, mejor experiencia.
3.- Facilidad de uso. Una de las mayores barreras para la adopción de herramientas de colaboración es la percepción, y algunas veces la realidad, de que son difíciles de usar. Un solo clic será un hecho.
4.- No estamos seguros acerca de los robots, la realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) en el 2017, pero la tecnología será más intuitiva. Piense en la cámara que le sigue mientras se mueve por la sala. Piense en la capacidad del audio para identificar cuando usted está en un ambiente ruidoso (en una oficina abierta) y se ajusta auto mágicamente.
5.- Mientras que la videoconferencia es cada vez más fácil de usar, también comenzaremos a ver otras mejoras en la sala de reuniones. Por ejemplo, reservar fácilmente una sala, compartir contenido, etc.


Acerca de Polycom: Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información.
© 2017 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas comerciales y / o marcas de servicio de Polycom, Inc. y están registradas y / o marcas de derecho común en los Estados Unidos y en varios otros países. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.