Header Ads

Invitación a interesados a desempeñarse como instructores del Plan 111Mil

La Subsecretaría de Servicios Tecnológicos del Ministerio de Producción de la Nación se encuentra trabajando activamente en el Programa 111mil. En este marco, están trabajando en la identificación y/o reclutamiento de posibles instructores y capacitadores para dictar los diferentes módulos del programa.

Los cursos tienen una carga horaria de tres horas, tres días a la semana y duran dos cuatrimestres (364 horas cátedra + 200 horas prácticas resolviendo casos de estudio reales a ser presentados y supervisados por tutores de empresas convenidas).

El programa va a dictarse en diferente tipo de sedes (escuelas técnicas, universidades públicas, asociaciones civiles, etc.) en distintos lugares del país, razón por la cual se necesita contar con un plantel de instructores no solo amplio y de calidad, sino también extendido en buena parte del territorio nacional.

Si te interesa formar parte del equipo de instructores, podés enviar tu CV a instructores111mil@gmail.com. De esta manera vas a quedar registrado en la base de instructores como postulante.

Si el perfil coincide con el definido para el puesto, un miembro del equipo de formadores te va a precalificar como idóneo y enviarán un mail para que participes en un breve curso de vinculación al Plan 111mil de jornada completa en un centro de formación cercano a tu domicilio.

Para acceder al perfil definido para el puesto de instructor del curso de formación de Analistas de Conocimiento, dimensión programador, haga click en el siguiente enlace.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.