6/12/16

@TelexTorage reunió a los CIOS para presentar resultados y planes

La compañía experta en storage y soluciones TI reunió a los CIOS de distintas empresas con motivo de fin de año, para realizar un primer balance de 2016 y presentar sus planes para 2017. Citrix, DellEMC, Kaspersky y Veeam fueron las empresas que auspiciaron el encuentro.

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de storage y soluciones TI, reunió a los CIOS de distintas empresas para hacer un balance del año y comenzar a diseñar próximos planes y proyectos para 2017.
El pasado jueves 1 de diciembre a las 13 hs, en La Cabrera de Palermo, TelexTorage organizó un almuerzo para clientes y CIOS junto a Citrix, DellEMC, Kaspersky y Veeam. Participaron los principales responsables en materia de tecnología de más de 20 empresas.

“Hemos culminado un buen periodo, donde mantuvimos nuestro crecimiento anual de los últimos años, en un 2016 con muchas dificultades, con un cambio de gobierno que influyó en el accionar de las empresas. Nuestros clientes siguen confiando en TelexTorage como socio de tecnología y eso fortalece a todo nuestro equipo para seguir avanzando,“ afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Creemos que en 2017 la economía Argentina va a despegar. Las medidas tomadas alientan el crecimiento económico y vemos con expectativa las medidas para incentivar a las Pymes. Creo que van generar nuevas oportunidades de negocios en ese segmento de mercado y mejoras en el nivel de empleo. Confiamos en mantener nuestro ritmo de crecimiento, integrando nuevas tecnologías, productos, servicios y soluciones. Hemos detectado muchas oportunidades que se han reactivado y en las que se ha trabajado con especial foco. Estimamos terminar el año con crecimiento en los niveles de ventas y con muchos proyectos para desarrollar en 2017.”

“Fue un encuentro muy importante y realmente positivo, estuvieron presentes la mayoría de nuestros clientes, los históricos y los nuevos. Fue una buena oportunidad para comprometernos a continuar creciendo con la responsabilidad de brindar servicio de calidad a nuestros clientes y potenciales," dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y concluyó: “Consideramos que el camino de brindar valor mediante el crecimiento de nuestra oferta de servicios y las correspondientes certificaciones de nuestros recursos, les ofrece a nuestros clientes un óptimo nivel de respuesta. Estamos planificando un año sumamente activo en la generación de nuevos negocios y prospects. Confiamos en un excelente 2017 para nuestra compañía.”

“La relación con TelexTorage es excelente y se ha consolidado como uno de los canales de soluciones de almacenamiento más importantes y estratégicos con un desarrollo creciente en servidores y otros productos. La relación es muy cercana, directa y transparente lo que permite una rápida y ágil toma de decisiones conjunta. Hay confianza mutua desarrollada a lo largo de muchos años de trabajo conjunto,” dijo Marcelo Fandino, Area Manager, South Cone, Latin America, Dell EMC, y agregó: “Las perspectivas para 2017 que será un año de gran crecimiento, es que TelexTorage extienda los negocios a nuevas líneas de productos de DellEMC, expandiendo el negocio y aumentando su relación e importancia estratégica dentro del ecosistema.”
“Hemos transcurrido un año con importantes desafíos y logros destacados en industrias como Banca & Finanzas y Servicios. La fluida comunicación e interacción entre nuestros equipos comerciales, y también entre nuestros especialistas técnicos, han logrado concretar proyectos claves en estas industrias. Es muy interesante ver como TelexTorage logra poder llegar a los clientes con nuestra visión de compañía, acompañando a las empresas en lo que nosotros denominamos “transformación digital”. De la mano de XenDesktop, Xenmobile y Netscaler, junto a TelexTorage hemos logrado concretar proyectos de entrega de aplicaciones y escritorios, en forma segura, en cualquier tipo de dispositivo, en cualquier tipo de red sin comprometer la seguridad de los datos,” expresó Christian Acosta, Field Sales Manager - Southern Cone de Citrix Systems, Inc. y subrayó: “El 2017 nos encontrará en una año lleno de expectativas positivas para nuestra región, confiamos en un crecimiento en conjunto sustentado en las experiencias logradas en estos años.”

“Veeam viene desarrollando un crecimiento importante año a año, en el cual se ve reflejado el trabajo de nuestros canales especialmente TelexTorage, haciendo foco en el segmento corporativo,” analizó Rodolfo Dietz, Business Development Manager de Veeam Software y resumió: “Teniendo en cuenta la importancia y el foco de Veeam en sus canales, la idea para 2017 es fortalecer el vínculo comercial con TelexTorage, continuar con todo el apoyo por parte de la marca, que incluye capacitación técnica y ayudar en acciones de marketing para que puedan realizar actividades de generación de demanda.”

“Fue un muy buen año y vamos consolidando la relación comercial que tenemos con TelexTorage. La fuerza de ventas conoce nuestras soluciones y les interesa salir a ofrecerla. Esa sinergia nos hace crecer a ambas empresas,” sostuvo Andrea Fernandez, Regional Sales Manager SOLA de Kaspersky Lab, y afirmó: “Año a año vamos creciendo a nivel de facturación y creo que 2017 va a ser un muy buen año para ambas compañías. Nuestro objetivo es llevar a TelexTorage a nuestro nivel más alto dentro del programa de canales.” 

Acerca de TelexTorage:
TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles.
TelexTorage es una empresa Argentina, con 25 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información.
La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables. TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de EMC, Dell, HP, VmWare, Microsoft, Veritas, Citrix, Cisco, Kaspersky, Veeam, Arcserve, Symantec, Lenovo, Red Hat, Oracle y VU, entre otros.
TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.
Aerolíneas Argentinas, Arsat, Artear, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, QBE, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., La Meridional, JP Morgan, Grupo Puente, Axion Energy, Hospital Austral de Pilar son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.
Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com  . https://twitter.com/telextorage  . https://facebook.com/telextorage  .  https://linkedin.com/company/telextorage


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...