Moto Z Play con Moto Mods - Lanzamiento


Compumundo, retailer líder en tecnología, anuncia el lanzamiento del Smartphone Moto Z Play con Moto Mods, disponible en todas las sucursales Compumundo, en www.compumundo.com.ar y a través de la App.

El nuevo Moto Z Play con Moto Mods. ofrece exactamente lo que los usuarios quieren: transformar el teléfono y disfrutar de las pasiones favoritas a través de un proyector de película, un parlante, un zoom óptico, una batería extra y la posibilidad de combinar distintos tipos de texturas o colores, para que el smartphone siempre acompañe el propio estilo.

El nuevo Smartphone Moto Z Play tiene un diseño delgado y liviano, con una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. Ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, lo que te permite disfrutar de los mejores juegos sin tener que detenerse a recargar. Cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 octa-core de 2.0 GHz,  sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM. Permite tomar fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB.

El Moto Z Play trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Los Moto Mods traen una mejora en el lente, te da un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x. Se transforma en un potente parlante JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. En lugar de darte un poco más de pantalla, te da la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70'' con el Insta-ShareProjector. Además, el Incipio Power Pack, gracias a su capacidad, te suma horas de vida extra, en apenas un instante. 



Acerca de Compumundo
Compumundo tiene como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. La compañía es líder en la comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 20 años de trayectoria y con más de 46 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

www.compumundo.com.ar
www.facebook.com/compumundoarg 
www.twitter.com/compumundo
ACERCA DE MOTOROLA
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.