@Barcelona04CG Eligen a Linoma como proveedor líder en Transferencia de Archivos y Encriptación de Datos

· La revista Cyber Defense eligió a la compañía como una de las proveedoras de excelencia en Seguridad Informática en 2016.
· El próximo 15 de diciembre, Barcelona/04 presentará por primera vez en español la solución bandera de Linoma: GoAnywhere MFT


La compañía Linoma Software fue incluida en el ranking de los 20 proveedores líderes en Ciberseguridad del 2016, publicado por la revista Cyber Defense el pasado mes de octubre. La empresa, recientemente adquirida por HelpSystems -casa matriz de Barcelona/04-, fue destacada como innovadora en el campo de la Seguridad Informática por sus soluciones de transferencia gestionada de archivos y encriptación.

Bob Luebbe, Presidente de Linoma, dijo estar muy honrado con la noticia: "Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor software de seguridad y es un gran honor que se lo reconozca junto con algunas de las marcas más importantes ". Su compañía también ha sido nombrada cuatro años consecutivos como una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y premiada a la Excelencia en Seguridad Informática en 2016 por la revista Inc.


Linoma proporciona soluciones seguras a más de 3.000 clientes en todo el mundo. GoAnywhere MFT, su solución de transferencia gestionada de archivos, permite consolidar y encriptar el intercambio de archivos, automatizarlos para evitar la intervención humana, enviar correos seguros, crear registros de auditoría automáticamente y más.

El próximo 15 de diciembre a las 12 hs de Buenos Aires, Barcelona/04 dictará un seminario online sobre la tecnología de Managed File Transfer y presentará por primera vez en español, la solución GoAnywhere MFT de Linoma.

Lo invitamos a participar de nuestro seminario online respondiendo este email o inscribiéndose aquí gratuitamente: https://goo.gl/gfFoMh 

Para más información e inscripciones, visite www.barcelona04.com/webinar-mft

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.