Header Ads

@Atlassian realizó su Enterprise Day por primera vez en Argentina

De la mano de BHP Global, los máximos directivos de la empresa elegida por 70 firmas del Fortune 100 como su plataforma tecnológica para potenciar la colaboración de sus equipos de trabajo, estuvieron en el país junto a partners y clientes para analizar las últimas tendencias en la materia.

Con la participación de usuarios y partners, los expertos de Atlassian compartieron sus conocimientos en una jornada que por primera vez se realiza en nuestro país: el Atlassian Enterprise Day es un importante evento de la industria IT que permite conocer la experiencia de los clientes en relación a sus mejores prácticas para la gestión de sus plataformas tecnológicas.


En el caso de la edición local, las presentaciones de Pablo Rodríguez (Banco Hipotecario), Pablo Fichera (Tecpetrol), Lautaro Carmona (Unitech) y Daniel Tokman (Banco Credicoop) se basaron en casos de alta disponibilidad, mesas de servicio y gestión de activos.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de Julio Chez (Atlassian Manager para LATAM) se presentó DevOps, un robusta plataforma para gestionar la nueva ola.
Ernesto Corona, fundador de BHP Global y responsable de gestionar este evento en la Argentina, comentó que “esperamos que este encuentro haya servido para concientizar a las empresas, sus usuarios y arquitectos que Atlassian es una de las principales alternativas para operaciones de tipo empresarial, por sus nuevas características de escalabilidad, continuidad y flexibilidad para adaptarse a distintos escenarios”.

Atlassian es una de las empresas de software con mayor crecimiento en los últimos años a nivel global. Actualmente cuenta con más de 60.000 clientes en todo el mundo. Más de 75 compañías de Fortune 100 eligen Atlassian como plataforma tecnológica para administrar y potenciar la colaboración en equipos de trabajo. Durante los últimos años Atlassian ocupa un lugar de liderazgo en el cuadrante mágico de Gartner para soluciones de Administración del Ciclo de Vida de Desarrollo de Aplicaciones.
Tanto Atlassian como BHP Global trabajan para construir soluciones y así, desarrollar al máximo el potencial para cada negocio. Sus soluciones se enfocan en colaboración, gestión de equipos de trabajo, servicios, conocimiento y otras áreas de solución aplicables a múltiples industrias.


Acerca de BHP Global
Empresa de software fundada en 2006 en San Juan enfocada en Business Software Services. Opera con tres oficinas en Argentina y tiene una fuerte alianza con ABI Consultants (Atlanta, EE.UU.). BHP tiene una sólida experiencia en la mejora de procesos de software y proporciona análisis de GAP, evaluaciones y consultoría a empresas de software y empresas corporativas para asegurar que los objetivos de negocio se cumplan en base a la mejora continua de software utilizando CMMI.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.