Anuncia @Veeam su más escalable Suite de Disponibilidad, proclamando una Nueva Era para las Empresas

Veeam, una vez más, anticipa las demandas de disponibilidad de infraestructura IT 24.7.365, que se mueven rápidamente impulsadas por el crecimiento exponencial de las nubes híbridas

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece disponibilidad para las empresas siempre en línea (Always-On Enterprise ™), anunció hoy que su nueva Veeam Availability Suite 9.5, diseñada para apoyar a las empresas que buscan la capacidad de ejecutar sus negocios sin interrupciones a medida que adopten tecnologías de virtualización en la nube, ahora está disponible para clientes de todo el mundo.

Esta última versión de la solución insignia de Veeam, una parte integral de la Plataforma de Disponibilidad de Veeam para la Nube Híbrida, anuncia una nueva era para la escalabilidad y el rendimiento empresarial con más de 175 nuevas características diseñadas específicamente para brindar agilidad y flexibilidad mejoradas garantizando disponibilidad 24.7.365 de todas las cargas de trabajo y aplicaciones sin importar dónde puedan residir -en sitio o en la nube. Más de 60.000 clientes se registraron para ser los primeros en conocer las nuevas características y mejoras de la v9.5 que ilustran la expansión exponencial de las inversiones de IT en el almacenamiento moderno, los sistemas hiperconvergidos e Hybrid Cloud y la necesidad de mantener estas nuevas tecnologías a disposición.


Según las recientes investigaciones de IDC, las estrategias de protección de datos diseñadas para entornos cliente / servidor ya no satisfacen las necesidades dinámicas de los modelos de negocio de computación / cloud virtuales en evolución y con el costo promedio de tiempo de inactividad para la empresa típica superior a $ 100.000 por hora, buscan activamente soluciones de verdadera disponibilidad que puedan mejorar los RTPOs (tiempo de recuperación y puntos de restauración) para ofrecer una mayor eficiencia, agilidad y fiabilidad en todas sus operaciones.

"Veeam Availability Suite siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y como las empresas abrazan una era más virtualizada, la primera de la nube, nuestra aproximación a la Disponibilidad 24.7.365 se está convirtiendo en el portador estándar para el mercado," dijo Peter McKay, Presidente y COO de Veeam. "A medida que la cantidad de datos y el número de cargas de trabajo en la nube continúan creciendo a tasas exponenciales, estoy orgulloso de que con Veeam Availability Suite 9.5 estamos mejorando drásticamente nuestra escalabilidad empresarial para proteger decenas de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos."

IDC también informó que en comparación con otros proveedores, Veeam permite a las empresas cubrir más cargas de trabajo, ser más agresivo en SLAs para conjuntos de cargas de trabajo más grandes y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio más agresivos con mayor frecuencia. De hecho, casi el 90% de los clientes experimentaron RTPOs mucho más bajos con Veeam que con su proveedor anterior y casi tres veces más respondedores tuvieron una tasa de fracaso de trabajo de respaldo cero después de Veeam en comparación. Aprovechando el rendimiento y la fiabilidad líderes de Veeam, y ahora con potentes mejoras que ofrecen una escalabilidad drásticamente optimizada, Veeam Availability Suite 9.5 es ideal para las necesidades de la Always-On Enterprise moderna.

Específicamente, las innovaciones en Veeam Availability Suite 9.5 incluyen:

<![if !supportLists]>·         <![endif]>NUEVAS mejoras en la escalabilidad de la empresa: el crecimiento exponencial de los servicios de datos y de servicios provisionales está forzando a las empresas de todos los tamaños a repensar su estrategia de disponibilidad. A través de una serie de nuevas mejoras empresariales, Veeam ahora es capaz de ayudar a las empresas a escalar de manera más eficiente y efectiva, independientemente del tamaño del entorno que sea capaz de proteger decenas de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Las empresas pueden modernizar su plataforma de nube privada y aplicaciones empresariales a través de la primera integración FULL de la industria con las tecnologías de centro de datos Microsoft 2016, como Windows Server 2016 y Microsoft Hyper-V 2016, Nano server y Storage Spaces Direct.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>NUEVA integración avanzada de ReFS, que ofrece mayor rendimiento y eficiencia de capacidad para conjuntos de datos de gran escala, a la vez que garantiza la resiliencia de los datos de respaldo y la protección de aplicaciones críticas de negocio.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>NUEVA Restauración directa a Microsoft Azure ofrece restauración de nube para las copias de respaldo de Veeam en apoyo de nuestra estrategia "Cloud First" para optimizar la asignación de recursos y minimizar los costos. Esta nueva solución permite a las empresas tomar VM locales basadas en Windows y Linux, servidores físicos y puntos finales, y restaurarlos o migrarlos a Azure.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Veeam ofrece disponibilidad para la empresa Always-On Enterprise a través de integraciones con ofertas de almacenamiento empresarial de HPE, NetApp y Dell EMC, y ahora amplía esta integración a Nimble Storage en Veeam Availability Suite 9.5
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Las empresas y los proveedores de servicios pueden aprovechar los potentes informes de facturación de las infraestructuras virtuales y de respaldo para ayudar a calcular el costo de los recursos de computación y almacenamiento dentro de sus organizaciones u ofertas de servicios.

Veeam Availability Suite 9.5 está disponible hoy en día para el público en general. Para obtener más información, o para encontrar un Veeam ProPartner en su región, por favor visite https://www.veeam.com.

Veeam anunció recientemente VeeamON 2017, el Premier Data Center Availability Event, llevandose a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en New Orleans, LA. Registrate ahora a Experience Availability. Para más información, por favor visita: https://www.veeam.com/veeamon.

Acerca de Veeam Software:
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.
Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 43,000 ProPartners y más de 216,500 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat

###

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.