15/10/16

@SchneiderElec entra en el top 10 del ranking de Navigant Research Leaderboard Report de Sistemas de Manejo Energético de Edificios

La solución SmartStruxure™ recibe el puntaje más alto por su sólida estrategia y ejecución para ayudar a los responsables de edificios a reducir el consumo de energía y mejorar su eficiencia operacional. La compañía ha sido destacada por ofrecer a los clientes esta plataforma integrada para edificios inteligentes y análisis integrado.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha sido incluida por segundo año consecutivo, entre las empresas líderes en el Navigant Research Leaderboard Report dentro de la categoría Building Energy Management Systems (BEMS, por sus siglas en inglés). Schneider Electric recibió el mayor puntaje en este ranking por su estrategia y ejecución entre las 15 compañías que han demostrado un fuerte registro de trabajo dentro del mercado de BEMS.
Innovación para edificios inteligentes en todo nivel
La solución SmartStruxure™ de Schneider Electric, operada por el software de la empresa StruxureWare™ Building Operation, ha sido reconocida por sus avanzadas capacidades de análisis que promueven el desarrollo de edificios inteligentes y manejo de energía.
  • La solución SmartStruxure ofrece innovación en todo tipo de nivel para los dueños de edificios y operadoras para maximizar la eficiencia de sus instalaciones.
  • Reduce los costos operativos dentro de ciclo de vida de un proceso de construcción al integrar de forma personalizada todo el hardware, software, ingeniería, instalación y servicios que aseguren que dicho proceso cuentan con un manejo eficiente de energía.
  • La plataforma integrada SmartStruxure cuenta con un sistema especial de control de edificios que hace un eficiente control de energía, al brindar análisis del consumo eléctrico, iluminación, sistema de seguridad y otros aspectos que comprenden la distribución eléctrica del mismo.
“Este reconocimiento de Navigant es una prueba de nuestro largo compromiso con la idea de crear soluciones que capitalicen las últimas tecnologías y permitan crear los edificios del futuro”, aseguró Laurent Bataille, Vicepresidente Ejecutivo de la división de EcoBuilding de Schneider Electric.
 “A medida que el Mercado de edificios inteligentes continúa creciendo, soluciones como SmartStruxure servirán como registro principal de entornos de construcción y ofrecerá nuevos niveles de energía y eficiencia operacional”, agregó. 
Información precisa para la eficiencia en construcción de edificios
La solución SmartStruxure procesa información tradicional y entrega datos integrados sobre un edificio en tiempo real, mediante acceso web, gráfico y visualizaciones precisas, reportes enriquecedores y aplicaciones móviles. Provee de información que permite a los responsables de los procesos de producción asegurarse que los edificios están funcionando al máximo de su capacidad, sin importar el tamaño del edificio.
Fuerte liderazgo
“Al tratarse de una pieza fundamental para los edificios inteligentes, BEMS resulta un elemento crítico para las organizaciones que busquen invertir en soluciones que ofrezcan datos para manejo de energía y recursos operacionales en la construcción y manejo de estas estructuras”, dijo Casey Talon, Analista de Investigación Principal de Navigant Research. “Schneider Electric ha demostrado un fuerte liderazgo integrando una plataforma inteligente y continúa innovando en esta área”, agregó.
Las compañías listadas dentro del ranking de Navigant Research se basan en 12 criterios que van de estrategia y ejecución, performance de producción, precio, alcance geográfico, entre otros aspectos. El reporte completo de BEMS puede ser encontrado en http://www.navigantresearch.com/.
Para más información acerca de la solución SmartStruxure de Schneider Electric visite www.schneider-electric.com/smartstruxuresolution o contacte a su representante local de Schneider Electric.
Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de 27.000 millones de Euros en el año fiscal 2015, nuestros más de 160.000 empleados sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sostenibles. Desde los interruptores más sencillos hasta los más complejos operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma como nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas cambian la forma de las empresas, transforman las ciudades y enriquecen nuestras vidas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...