@SchmitzOscar #PensarDiferente Todo es posible desde mi mente potencial

Mi ser actual no será igual a mi ser futuro. Quiero un ser mejor. En tiempo presente mi mente tiene la potencialidad de ese mejor ser. La potencialidad de la mente focalizada no tiene imposibles y es ella que me lleva a un ser mejor que quiero lograr.

Todo lo que no soy en mi realidad actual es posibilidad en mi mente. Lo que proyecte con mi mente es mi meta hacia mi ser mejor.

Es así que establezco una brecha entre mi ser actual al potenciado futuro. Este espacio de transformación es mi brecha de aprendizaje. ¿Qué hago con ella? Puedo no hacer nada y permanecer en mi ser actual, cómodo como estoy y no avanzar a un ser diferente. También puedo desafiarme a lograr lo que en potencia me muestra mi mente. Me da miedo. Lo sé, todo lo nuevo me genera miedo e incertidumbre.

La incertidumbre está en mi ser presente. No existe ese miedo en mi mente que quiere un ser mejor. En la potencialidad los obstáculos y circunstancias existen al igual que la incertidumbre pero no como un limitante sino como una posibilidad para mi aprendizaje y nuevos desafíos. En este proceso es donde mi ser aprende y crece un escalón cada vez.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.