Comienza Tecno-Innovación Mar del Plata 2016

Grupo Núcleo y PCBOX anunciaron el inicio de la segunda edición de la Feria Anual de Tecnología en la Plaza del Agua, los días 28 y 29 de Octubre. Es abierta al público con entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero para donación a la institución CONIN.

Buenos Aires, 27 de Octubre de 2016. Grupo Núcleo y PCBOX anunciaron el inicio de Tecno-Innovación Mar del Plata 2016.

 

La segunda edición de la Feria Anual de Tecnología se realizará en la Plaza del Agua, los días 28 y 29 de Octubre y contará  con diferentes tecnologías, como Realidad Virtual, simuladores, impresión 3D, Xbox, Windows 10, Tecnología 2en1, Aula Digital, Drones, Robótica, Conectividad, Audio, Storage y habrá también un espacio de universidades con información sobre carreras afines a la tecnología. http://www.tecnoinnovacion.com.ar/

Otra de las atracciones serán los torneos eSports como, Overwatch, FIFA 16 y Gears of War. Quienes se animen podrán desafiar al mejor jugador Argentino de FIFA: Juan Francisco "Patán" Sotullo. También estará Nacho Arroyo, OC N°1 de Latinoamérica, quien realizará muestras en vivo de overclocking con nitrógeno líquido.

PCBOX va a exponer en su espacio tablets, convertibles 2en1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad. Estarán presentes los hermanos Weinbaum que junto el equipo de PCBOX han desarrollado en conjunto las Cámaras Extremas MDQ y además fueron los responsables de testear y certificarlas en sus diferentes aventuras y deportes extremos.

En Tecno Innovación 2016 habrá distintos espacios, como la sesión de SmartTtraining, en la que se lanzará la pelota al aro de Basquet con jugadores del Club Atlético Peñarol  y la visita también de los jugadores de Futbol del Club Aldo Sivi.

"En 2015, luego de expandirnos y consolidarnos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios, realizamos con éxito nuestra primera Exposición de tecnología en Mar del Plata," afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: "Hoy nos vuelve a llenar de orgullo, anunciar la realización de esta segunda edición para reunir a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca. La tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que experimenten las nuevas tendencias de vanguardia."

Participarán en Tecno-Innovación Mar del Plata 2016  junto a PCBOX: Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier, SanDisk y ThermalTake.

En el evento se entregará el premio para el concurso Identidad Digital # tu huella en la red.

 

Acerca del Evento Tecno-Innovación Mar del Plata 2016

http://www.tecnoinnovacion.com.ar/

 

Fecha: viernes 28 y sábado 29 de Octubre de 2016.

Lugar: Centro de Exposición, La Plaza del Agua, Mar del Plata, Buenos Aires.

Horario: 14:00 a 21 hs.

Formato: Dos jornadas de presentación de productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías vigentes de las distintas marcas.

Abierto al público general, entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero para donación a la institución CONIN.

Organizan: PCBOX, Intel y Microsoft

Participan: Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier  SanDisk y Thermaltake.

 

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica

PCBOX es una marca de capitales argentinos que piensa y construye sus productos en el país adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, con una accesibilidad muy conveniente, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.

PCBOX ha creado distintos productos tecnológicos adecuados a los necesidades y preferencias de los usuarios en todo el territorio argentino. Desde su planta de fabricación en Mar del Plata, certificada bajo normas de calidad ISO 9001, parten sus nuevos productos hacia todo el país, para que cada vez más argentinos confíen en la tecnología local y logren explotar su mayor potencial.

Entre las líneas de productos de PCBOX se destacan Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar. 

La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo. Más información en www.pcboxargentina.com.ar yhttps://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.