Mariano Mayer y Andy Freire disertarán en Jornadas Nacionales Pyme de la UB

Mariano Mayer y Andy Freire disertarán en Jornadas Nacionales Pyme de la UB

La Universidad de Belgrano (UB) organiza sus Primeras Jornadas Nacionales de la Pequeña y Mediana Empresa, el miércoles 7 y jueves 8 de setiembre próximo, en su sede de Zabala 1837, en el barrio porteño de Belgrano. El eje residirá en cómo la buena gestión hace la diferencia en tiempos turbulentos.

El secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Mariano Mayer, y el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, disertarán el jueves 8 a partir de las 19, en el Auditorio Urquiza, ubicado en el 1º subsuelo de la sede de la UB. Ese día también lo hará Ercilia Nofal, directora del Banco Nación.

Para el miércoles 7, en el mismo horario y lugar, están previstas las presentaciones de los consultores Alicia Verna, José Chojrin y Leonardo Glikin, quienes ofrecerán sus puntos de vista sobre las mejores opciones comerciales, de gestión y de traspaso generacional para las pymes en este contexto, respectivamente. La jornada se completará con el testimonio del emprendedor Cayetano Colsani, cofundador de Panificadora Milano.

La entrada es gratuita con inscripción previa, al (011) 4788-5400 int. 3201 o a laura.farah@ub.edu.ar

Más información en: www.ub.edu.ar/jornadas_pyme.php


Acerca de la Universidad de Belgrano
Creada en 1964, la Universidad de Belgrano (www.ub.edu.ar) es una entidad privada sin fines de lucro con autonomía académica e institucional. Cuenta con Facultades de Arquitectura y Urbanismo; Ciencias Agrarias; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Humanidades; Ingeniería y Tecnología Informática; Lenguas y Estudios Extranjeros, y Estudios a Distancia, junto con cuatro unidades de posgrado: el Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua; la Escuela de Posgrado en Derecho; la Escuela de Posgrado en Negocios, y la Facultad de Estudios para Graduados.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.