27/8/16

@Vistage presenta la 4ta. edición de Connecting Ideas bajo el lema "Ideas que transforman"

El único evento de management 100% solidario, ofrecerá 15 charlas inspiradoras, con la participación de 1500 líderes empresarios y con la conducción de Mariano Peluffo. 
Connecting Ideas, el único evento de management 100% solidario, realizará el jueves 1° de septiembre la cuarta edición de una jornada destinada a líderes empresarios en la Usina del Arte, ubicada en Agustín Cafferana 1, Esquina Av. Pedro de Mendoza, La Boca; de 8:30 a 16.00 horas.

El encuentro, organizado por Vistage Argentina, tiene por objetivo compartir mejores prácticas de management para que líderes empresarios las puedan aprovechar como fuente de inspiración, aprendizaje y transformación. Además, durante la jornada del evento, se recaudarán fondos para el Programa EMPUJAR, dedicado a la capacitación de jóvenes de contextos vulnerables para ayudarlos a conseguir su primer empleo.

En esta oportunidad, el evento será conducido por el reconocido locutor y animador de radio y televisión Mariano Peluffo. Y contará con la participación de 10 oradores, líderes empresarios Miembros de la Comunidad Vistage y 5 oradores invitados quienes expondrán sus experiencias de gestión en presentaciones breves de alto impacto. 
“En este cuarto encuentro de Connecting Ideas en Buenos Aires, seguiremos compartiendo ideas que inspiran no solamente de la Comunidad de empresarios Vistage, sino también de referentes destacados de nuestro país. Se trata de una edición totalmente renovada”, afirmó  entusiasmado Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas, y agregó: “Con respecto a la recaudación durante el día del evento, Vistage duplicará ese número para que la donación al Programa  EMPUJAR sea aún más significativa.”.

En esta nueva edición los oradores  serán: Luis Adur, de Bombadur; Santiago B. Baglietto, de Walax;  Javier Balverdi, de Clínica Mercedario; Alejandro Bertin, de Establecimientos San Ignacio; Maximiliano Blanc, de BW Comunicación Interna; Bernabé Botte, de Backstory Contenidos; Diego Licenblat, de FX.COM.AR; María Laura Nosti, de Grafoconociendo.com; Fernando Rubin, de Banco Hipotecario y Esteban Wolf, de Chocorismo. Además, se presentarán 5 oradores invitados: Margarita Barrientos, de Los Piletones; Eduardo Oderigo, de Los Espartanos; Dolores Avendaño, Ilustradora; Jonatan Loidi, de Set Consulting y Daniel Cerezo, de Creer Hacer.
Acompañan Connecting Ideas este año las siguientes empresas: BDO, Centro de Diagnóstico DR. Enrique Rossi,  COPILEIDY,  Delenio,  Finnegans, Grupo Conecpt, LILAH (limpieza y espacios verdes), 2MGNET, Neural Soft, Nice, SIE (Seguridad Integral Empresaria), Stratex, Tedear, TOTVS y Valija Chica.
Para más información sobre Connecting Ideas ingresar a: http://www.connectingideas.com.ar/
Sobre VISTAGE

Vistage en el mundo
Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad en los negocios y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Nacida en EE.UU. en 1957, está presente en 16 países y cuenta con una red mundial de más de 20.000 miembros. Países donde Vistage desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Sudáfrica.

Vistage Argentina
En el año 2000, por iniciativa del Economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton, Vistage desembarcó en la Argentina para proponer un espacio donde los Números Uno de empresas se reunieran con sus pares, compartieran experiencias y se ayudaran mutuamente a tomar mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.
Vistage Argentina tiene más de 1000 miembros que son, que se reúnen mensualmente en 90 Grupos de pares. Cuenta con grupos en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan.

Acerca de Programa EMPUJAR - Fundación Pléroma
Comenzando el 2011, un grupo de empresarios preocupados por la situación económica y social del país, decide comprometerse con los jóvenes de la comunidad, dándole la oportunidad de iniciar una capacitación para la inserción laboral. De esta manera, nace la Fundación Pléroma que, a través del Programa EMPUJAR -Empresas Unidas por los Jóvenes Argentinos-, brinda capacitación para la inserción laboral de jóvenes de 17 a 20 años que se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria pública. El Programa EMPUJAR trabaja para nivelar las oportunidades de los jóvenes, destacando valores como la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad; y  promoviendo la importancia del trabajo en la vida de las personas. La capacitación está a cargo de las empresas que integran el grupo, a través de numerosos voluntarios expertos en las temáticas. Hoy cuenta con seis sedes, a las que asisten más de 120 jóvenes. Los fondos recaudados se utilizan para que más  jóvenes participen del programa, puedan trasladarse a sus prácticas laborales, reciban entrenamiento en las diversas temáticas abordadas y  cuenten con coordinadores que los asistan en su inserción laboral. Más información en: www.programaempujar.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...