Header Ads

@Symantec completa la adquisición de @BlueCoat y define el futuro de la Ciber Seguridad

Symantec completa la adquisición de Blue Coat y define el futuro de la Ciber Seguridad

El visionario de la Ciber Seguridad Greg Clark será el CEO que liderará la empresa especializada en Ciber Seguridad más grande del sector.
Symantec (NASDAQ: SYMC) anunció hoy que ha completado con éxito la adquisición de Blue Coat, Inc., un proveedor líder de seguridad Web que presta servicios a empresas y gobiernos de todo el mundo. La adquisición de Blue Coat complementa la cartera de productos innovadores de Symantec. De esta manera se conforma la empresa especializada en Ciber Seguridad más grande del sector.
"En el momento en que el mundo enfrenta más amenazas que nunca, tengo plena confianza en nuestra capacidad para ofrecer lo que nuestros clientes necesitan y me enorgullece enormemente liderar el próximo capítulo de innovación y crecimiento de Symantec", declaró Greg Clark, CEO de Symantec. "Con Blue Coat ahora como parte de Symantec, estamos mejor posicionados para resolver los desafíos más acuciantes del sector para proteger a la fuerza de trabajo móvil, proteger la nube y detener las amenazas avanzadas".
Y agregó: "Desde que se anunció la operación, nuestros equipos de planificación de integración han estado trabajando de manera diligente para captar las fortalezas de ambas empresas. Con la ampliación de nuestra escala, cartera de productos y recursos, las grandes empresas ahora pueden considerar a Symantec como proveedor único estratégico de soluciones integradas en todos los principales puntos de control para defenderse de los ataques sofisticados y crear una postura de seguridad más sólida y con mejor relación costo-beneficio".
Con la adquisición de Blue Coat, Symantec ha comenzado a ejecutar su estrategia de integración y a acelerar su compromiso con la definición del futuro de la Ciber Seguridad.
Dan Schulman, presidente de Symantec, expresó: "Hace casi dos años, anunciamos nuestra intención de convertirnos en la empresa líder especializada en Ciber Seguridad. Hoy, esa intención se convierte en realidad, ya que combinamos el liderazgo de Symantec en seguridad de terminales, correo electrónico y centros de datos y prevención de pérdida de datos con la fortaleza en seguridad en la nube de Blue Coat, número uno del mercado en seguridad web del Gateway. En el corto plazo, nos concentraremos en lograr una integración armónica para nuestros clientes. Hacia el futuro, tengo confianza en nuestro talento, capacidades y recursos para impulsar un crecimiento rentable."

"El panorama mundial de la seguridad es cada vez más complejo, y las amenazas más penetrantes, mientras que al mismo tiempo, nuestros clientes están buscando resultados en sus negocio," dijo Matthew Gyde, ejecutivo de seguridad del grupo de Dimension Data. "Estamos viendo un aumento en la adopción de servicios de seguridad en la nube, y los clientes también ven en el traslado a la nube un ahorro potencial de costos. La combinación de Symantec y Blue Coat es una gran oportunidad para la industria de la seguridad, y en particular para nuestros clientes. Esperamos con interés trabajar juntos para ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus ambiciones ".
Una encuesta de la firma de investigación de la industria ESG Research a un conjunto independiente de compradores corporativos muestra que casi el 75 por ciento de los compradores son más propensos o mucho más propensos a comprar a Symantec como resultado de las carteras combinadas1. "En base a nuestra investigación cuantitativa de los profesionales de la Ciber Seguridad y de TI, las organizaciones están claramente entusiasmadas con la perspectiva de conseguir el acceso a una cartera de productos de Ciber Seguridad más grande y más completa de una entidad combinada Symantec-BlueCoat", dijo Jon Oltsik, analista principal Sr de ESG. "La mayoría remarcó el beneficio potencial de un centro de compras más ágil y una reducción de costos resultantes de un conjunto de productos y servicios de Ciber Seguridad más integrado."
La empresa conjunta habría tenido aproximadamente USD 4.200 millones de ingresos en el año fiscal 2016, de los cuales el 60% habría provenido de la seguridad empresarial. Según cálculos estimativos no GAAP, la empresa conjunta habría tenido USD 4.400 millones de ingresos en el año fiscal 2016, de los cuales el 62% habría provenido de la seguridad empresarial.
Como se había anunciado, Michael Fey será el presidente y CEO, y Thomas Seifert continuará como vicepresidente ejecutivo y CFO de Symantec. La compañía conjunta tendrá sede central en Mountain View, California.
La compañía transmitirá a través de un Webcast su conferencia de resultados del primer trimestre, el jueves 4 de agosto, a las 5 p.m. ET / PT 2 p.m. Para más detalles, por favor visite http://investor.symantec.com/investor-relations/events-calendar/.

Acerca de Symantec
Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC) es el líder mundial en Ciber Seguridad. Debido a que opera una de las redes de inteligencia cibernética más grandes del mundo, detecta más amenazas y protege a más clientes de los ataques de próxima generación. Ayuda a empresas, gobiernos y personas a proteger sus datos más importantes donde sea que estos residan.
Proyecciones a futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden considerarse proyecciones a futuro según las leyes federales de valores de los EE. UU., incluidas las declaraciones en cuanto a los beneficios esperados de Symantec Corporation ("Symantec"), sus clientes, accionistas e inversores a partir de la concreción de la adquisición de Blue Coat, Inc. ("Blue Coat"), incluidas sin limitación las de crecimiento esperado, oportunidades de ventas cruzadas y escaladas, acumulación de ingresos y ahorro en costos. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, a incertidumbres y a otros factores que pueden causar que nuestros resultados, desempeño o logros reales difieran sustancialmente de los resultados expresos o implícitos en este comunicado de prensa. Dichos factores de riesgo incluyen aquellos relacionados con: el impacto potencial en los negocios de Blue Coat y Symantec debido a incertidumbres respecto de la adquisición; la retención de empleados de Blue Coat y la capacidad de Symantec de integrar con éxito a Blue Coat y de lograr los beneficios esperados; las condiciones económicas generales; las fluctuaciones y la volatilidad en el precio de las acciones de Symantec; la capacidad de Symantec para ejecutar con éxito los planes estratégicos; la capacidad de mantener la continuidad de las relaciones con clientes y socios; las fluctuaciones en las tasas impositivas y los tipos de cambio; la programación y la aceptación por parte del mercado de nuevas versiones y actualizaciones de productos; y el desarrollo exitoso de nuevos productos y el grado al que estos productos y empresas obtienen aceptación de mercado. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos incluidos en las proyecciones a futuro en este comunicado de prensa. Symantec no asume ninguna responsabilidad ni pretende actualizar estas proyecciones a futuro como resultado de eventos o desarrollos futuros. Se incluye información adicional en relación a estos y otros factores de riesgo en la sección Factores de riesgo del Formulario 10-K de Symantec correspondiente al año que finalizó el 1 de abril de 2016.

El uso de no-GAAP Información FinancieraNuestros resultados de operación han experimentado un cambio significativo debido al impacto de las acumulaciones de litigio, las operaciones discontinuadas, incluyendo la ganancia en la venta de Veritas, asuntos de compensación, de reestructuración, de transición y de separación basados ​​en acciones, cargos relacionados con la amortización de activos intangibles y ciertos la gestión de otros ingresos y gastos artículos que considera sin relación con las operaciones básicas de la Compañía. Los resultados de las operaciones de Blue Coat han experimentado un cambio significativo debido al impacto de la contabilidad de compra de los ingresos de las adquisiciones anteriores, la compensación basada en acciones, reestructuración, asuntos de transición e integración, los cargos relacionados con la amortización de los activos intangibles, y ciertos otros ingresos y gastos de gestión de artículos que considera sin relación con las operaciones básicas de la Compañía. Para ayudar a nuestros lectores a comprender nuestro pasado rendimiento financiero y nuestros resultados futuros, complementamos los resultados financieros que nos ofrecen de Acuerdo con principios contables generalmente aceptados, o GAAP, con medidas financieras no PCGA. El método que utilizamos para producir resultados no-GAAP no se calcula de acuerdo con los PCGA y puede diferir de los métodos utilizados por otras empresas. Las medidas financieras no-GAAP son complementarias, no debe considerarse como un sustituto de la información financiera presentada de acuerdo con PCGA y no debería ser leídos sólo en conjunto con los estados financieros consolidados preparados de acuerdo con los PCGA. Nuestro equipo de gestión utiliza estas medidas financieras no PCGA para evaluar los resultados de las operaciones de Symantec, así como a la hora de planificar, de pronosticar y analizar períodos futuros. Los inversores pueden revisar la reconciliación de nuestras medidas financieras no GAAP con los resultados GAAP comparables, que se adjunta a nuestro comunicado de prensa y que se puede encontrar, junto con otra información financiera, en la página de relaciones con los inversores de nuestro sitio web en: http : //www.symantec.com/invest.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.