@SecondLove Consejos para conseguir amante por internet

¿Qué tener en cuenta para conseguir amante por internet?
Después de muchos años de estar en pareja, conocer a otra persona para tener una aventura amorosa puede resultar todo un desafío. ¿Cómo empezar? ¿Cómo mostrarse? ¿Qué decir?

Second Love, la red de citas para personas comprometidas, comparte algunos tips para quienes están buscando una aventura.

1. El perfil de presentación: en los perfiles de Second Love tu nombre de usuario es lo que más va a llamar la atención y es en lo primero que se van a fijar. Hay varios nicknames que debes evitar como por ejemplo mamita69 (puede ser tomado en doble sentido), racingfan (no es necesario que se sepa que sos fanática del fútbol), enamoradiza24 (es otro que no va a tener gran aceptación en un portal donde sólo se busca una aventura). A su vez, es fundamental que tu perfil esté acompañado de fotos ya que es mucho más completo. Intenta esmerarte para postear tus mejores tomas.

2. Cercanía geográfica: Second love permite, a  través de un sistema de geo-localización, contactarte con personas que se encuentren cerca tuyo, salvo que viajes frecuentemente a otra ciudad, lo mejor es focalizar la búsqueda ya que se optimizarán tiempos y ahorraras tiempo y gastos de transporte.

3. A la hora de coordinar las citas, trata de imponerte en tus decisiones, sin dar lugar a que elijan por vos. Además, intenta coordinarla para un día de la semana, eso reflejará que tienes una vida llena de compromisos los fines de semana.

4. La primera cita: durante la primera cita es clave no atosigar a la otra persona con cuentos abrumadores de las obligación del trabajo y de la familia, la idea es pasar un momento de relax y de diversión, cumplir las fantasías y pasarla bien.

5. Baja tus expectativas: en la primera cita no siempre sale todo diez puntos, entonces si tus expectativas no son tan altas, no vas a desilusionarte tan fácilmente. Y posiblemente te lleves una sorpresa. Es mejor ser sorprendido gratamente que desilusionarte. Además, es importante no esperar mucho tiempo para conocer a tu posible conquista. La mayor cantidad de tiempo que pase es peor ya que el tiempo puede bajar la adrenalina de conocer a alguien. Evita chatear durante meses y menos enviarse mails que alarguen el primer encuentro.

Acerca de Second Love:
Second Love es la red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Fue creada en 2008 por Erik Drost (46) en los países Bajos. Sus oficinas centrales se encuentra en Barcelona, España, y actualmente se está expandiendo en todo el mundo con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos España, Portugal e Italia, y también en América Latina, en México, Chile y Argentina. Para mayor información por favor visite: www.secondlove.com.ar

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.