@Boxeway los casilleros electrónicos que revolucionan el mercado de las transacciones

La tecnología de los eLockers puede tener aplicaciones muy diversas en distintas industrias como el retail, laboratorios, municipios, universidades, empresas, clubes y hoteles. Se trata de una plataforma flexible que permite customizar una solución de intercambios, entregas, guardas temporarias y otros usos.

Buenos Aires, marzo de 2016 – Boxeway, empresa de capital argentino en ofrecer soluciones innovadoras de eLocking, presenta sus eLockers o casilleros inteligentes, que apuestan a optimizar, facilitar y complementar procesos de intercambio en empresas y en transacciones comerciales o de ventas brindando alta seguridad y efectividad de 100% en las operaciones.

La automatización de procesos cotidianos es una creciente tendencia mundial en todos los sectores comerciales y empresariales. Hoy en día, cada vez son más los rubros que eligen y se suman al sistema de autoservicio o self-service.  “El self-service es una modalidad que crece en forma exponencial en diferentes áreas de servicios y a nivel empresarial. Las empresas en la actualidad se debaten en cómo mejorar la experiencia de su cliente interno o externo, cómo conectarlo y mejorar su productividad a partir de sus necesidades. El mercado hoy lo demuestra con un escenario muy favorable pues las expectativas de crecimiento para 2016 superan
incluso a las que existían para 2015, donde el crecimiento estimado había sido del
58% de acuerdo a los estudios de la CACE.”, explica Juan Gruss, CEO de Boxeway Argentina.



De esta manera, el eLocking llega para dar respuesta a esta corriente cada vez más elegida por un público empresarial que prefiere hacer transacciones de entrega y recibo de mercancías, documentos e insumos en sus propios horarios y con una mínima interacción con otras partes como vendedores o proveedores de servicios (como el cajero automático). Así, los gabinetes inteligentes de Boxeway permiten realizar intercambios asincrónicos, de tal forma que las partes no tienen que estar presentes para dejar o recoger sus envíos o retiros. Los clientes pueden elegir el momento y lugar más conveniente para ellos.

Con una solución integrada de eLockers para pick up & drop off y entrega automatizada de paquetes, Boxeway tiene como objetivo simplificar la logística de última milla (entrega del producto al usuario final) en el mercado argentino.  La plataforma tecnológica provee seguridad en la autenticación de los usuarios y elimina las entregas fallidas. Además, puede mantener una conexión de datos estable con su plataforma de gestión basada en “La Nube”, actualizando los eventos de uso en tiempo real y manteniendo a los usuarios y clientes informados sobre el estado de las operaciones a través del correo electrónico y la mensajería SMS del teléfono celular. Una gran ventaja es que los eLockers de Boxeway funcionan fluidamente incluso con redes eléctricas, de Internet y de teléfonos celulares inestables, lo que facilita las entregas a su destino final.

La tecnología de eLocking posee un software flexible que es amigable e intuitivo para sus usuarios, y puede ser aplicado a muy diversas industrias como retail, laboratorios, universidades, empresas, clubes y hoteles, entre otros. Por ejemplo, un hotel puede usar el eLocker como un amenity más para que sus huéspedes guarden temporalmente sus pertenencias o reciban sus compras; y una empresa puede hacer uso de los casilleros para el intercambio de documentos importantes de negocios en un espacio seguro y bajo supervisión en tiempo real.

Boxeway planea continuar desplegando su tecnología a través de la venta de su servicio a empresas como solución de logística y, además, colocando sus gabinetes en espacios públicos para usuarios finales.

Acerca de Boxeway
Fundada en el año 2011. Boxeway es una empresa desarrolladora y proveedora de tecnología creada por un grupo de emprendedores argentinos, con amplia trayectoria empresarial. Es la primera empresa en el país en proveer soluciones de e-locking (gabinetes inteligentes) una tecnología que revoluciona la logística de última milla. En Argentina, IBOX, licenciataria de la tecnología Boxeway, es quien provee al mercado argentino de los equipos y la solución tecnológica.  Actualmente la licencia tecnológica está otorgada en Argentina y se están sumando nuevas sucursales en Chile, Brasil, Perú y México.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.