Veeam amplía la integración de almacenamiento en Veeam Availability Suite Version 9.5, permitiendo a las empresas afrontar con éxito los SLA modernos

 La integración de almacenamiento con HPE, NetApp, EMC – y ahora con Nimble Storage – extiende aún más la presencia de Veeam en las empresas

BAAR, Suiza: 26 de Abril de 2016

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que entrega disponibilidad para las empresas siempre activas (Availability for the Always-On Enterprise™), anuncia hoy que la compañia ampliará la integración de almacenamiento existente para incluir Nimble Storage como parte de la nueva versión Veeam Availability Suite ™ 9.5, que será lanzado a finales de este año.

Los costos y las consecuencias de la inactividad y la pérdida de datos representa un gran desafío para que se cumplan los acueros de nivel de servicios modernos (SLAs) para la disponibilidad de aplicaciones y datos. Además, para las integraciones existentes con ofertas de almacenamiento empresarial de HPE, NetApp, EMC, Veeam agregará la integración con Nimble Storage en Veeam Availability Suite™ version 9.5, resultando en una mayor disponibilidad y un mejor desempeño operacional para todos los usuarios de Nimble Storage.

"Nimble Storage continúa ejecutando su estrategia de acelerar el crecimiento de primera línea," dijo Ratmir Timashev, CEO def Veeam. "Veeam y Nimble tienen una fuerte alianza que ya se ha demostrado con éxito y una mayor integración entre las dos tecnologías permitirá a nuestros socios y clientes mutuos experimentar algo más que backup y almacenamiento. Veeam y y la integración de Nimble Storage despliegan la conversación sobre la disponibilidad a un ecosistema mucho más amplio, y estoy emocionado por lo que podemos lograr juntos."

Al aprovechar aún más las inversiones de IT en el almacenamiento moderno, las nuevas integraciones con Nimble Storage moverá a las empresas más allá del backup y hacia la nueva era de la disponibilidad, ayudando a cumplir con los tiempos de recuperación y los objetivos de punto (RPO ™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos. Éstan incluyen:

·        Backup de Storage Snapshots: Disminuir el impacto adicional de las actividades de backup en el almacenamiento de producción mediante la recuperación de los datos del equipo virtual (VM) de las capturas de Nimble Storage en el almacenamiento primario o sus copias replicadas en almacenamiento secundario;

·        Veeam Explorer™ para Storage Snapshots: Recuperar los elementos de las aplicaciones individuales, archivos de huéspedes o la totalidad de máquinas virtuales de forma rápida y eficiente con capturas periódicas de Nimble Storage y sus copias replicadas creadas por el trabajo de Veeam o con el programador nativo;

·        On-Demand Sandbox™ para Storage Snapshots: Usar almacenamientode capturas en sistemas de almacenamiento primario y secundario para crear copias completas aisladas del entorno de producción en tan sólo unos pocos clics, para el desarrollo rápido y fácil de pruebas y resolución de problemas.

CITAS DE ANALISTAS

"Veeam capacita a los socios de Nimble Storage para expandirse más allá del 'backup', que es el propósito general de la disponibilidad", dijo Andy Vandeveld, vicepresidente de Global Alliances a Veeam Software. "Veeam y la integración de Nimble Storage a nivel de almacenamiento primario amplía las oportunidades en la recuperación de desastres (DR), backup y replicación para oficinas a distancia, la nube y archivos. Ahora los socios son capaces de ofrecer una solución de disponibilidad de extremo a extremo con tecnologías de hardware y software integrados ".

"Las empresas de hoy necesitan mirar más allá de los backups tradicionales que hacen hincapié en la protección de datos críticos solamente", dijo Steven Hill, analista senior de almacenamiento de 451 Research. "El nuevo enfoque está en la tecnología, como se encuentra en la próxima edición de Veeam Availability Suite, que va más allá de proteger las aplicaciones de misión crítica, así como los datos asociados para cumplir mejor con la próxima generación de expectativas DR / BC. "

"Veeam y Nimble Storage son dos socios claves para nuestro negocio," dijo Chris Moss, Director de Marketing de System Professional, líder en Reino Unido de servicios de IT gestionados para los negocios, socio Gold de Veeam y proveedor autorizado de Veeam Cloud Connect. "Hemos construido una gran cantidad de conocimiento y comprensión en torno a las dos tecnologías a lo largo de muchos años de instalaciones exitosas de clientes, además de utilizar tanto Veeam y Nimble dentro de nuestro propio entorno de alojamiento de los data center. La integración más estrecha entre Veeam Availability Suite version 9.5 y Nimble Storage es muy bienvenida y será bien recibida tanto por nuestro equipo técnico y clientes por igual. La integración mejorada tendrá un impacto positivo en nuestro negocio y la amplitud de soluciones de calidad que podemos ofrecer a nuestros clientes."




###



Acerca de Veeam Software
Veeam reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías de todos los tamaños en todo el mundo para garantizar la disponibilidad continua (Always-On Business ™), un negocio que debe funcionar 24x7x365. Para solucionar esto, Veeam ha sido pionero en generar un nuevo mercado de Disponibilidad para el Negocio Siempre Activo. A diferencia de las soluciones de backup legacy que proporcionan un tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) de horas o días, Veeam ayuda a las organizaciones a alcanzar un tiempo de recuperación y objetivos puntuales (RTPO ™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos mediante un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, sistema contra pérdidas de datos, protección verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, aprovecha las tecnologías de virtualización, almacenamiento y de la nube  que permiten que los data centers modernos ayuden a las empresas a ahorrar tiempo, reducir riesgos y disminuir drásticamente los costos operativos y de capital.
Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con 39,000 ProPartners y más de 193,000 clientes en todo el mundo. Su sede central se encuentra en Baar (Suiza) si bien tienen oficinas en todo el mundo. Para más información visite  http://www.veeam.com/es-lat.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.