FDV Solutions se consolida como partner premium de Zendesk en Argentina

Seleccionada como uno de los canales de distribución premium globales, FDV Solutions busca agregar valor e innovación a las soluciones de servicio al cliente de Zendesk

FDV Solutions
, empresa argentina de desarrollo de software a medida, fue seleccionada por Zendesk, compañía de software basado en la nube dedicado a la gestión del  servicio al cliente, como aliado premium en Argentina para adquirir sus soluciones.
Esta alianza, que posiciona a FDV Solutions como canal de distribución premium de Zendesk, le permite a la compañía de origen argentino ampliar su gama de  servicios, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de gestionar de forma inteligente todos los puntos de contacto con sus consumidores y usuarios.

"La reciente alianza con Zendesk  nos permite acercar la mejor solución de customer service global a todos nuestros  clientes corporativos locales. De esta forma, reforzamos nuestro compromiso con ellos, para quienes trabajamos ofreciendo soluciones innovadoras con soporte y consultoría especializada local. Cabe destacar, que nuestros profesionales han sido  capacitados bajo los estándares de certificación más estrictos y competitivos del mundo", explica Nicolás Tanos, Director Comercial para Latam de FDV Solutions.

Zendesk es pionero en la categoría de plataformas de servicio al cliente, permitiendo a las empresas tener una mejor relación con sus consumidores. Del mismo modo que FDV Solutions, es sinónimo de tecnología e innovación.

Actualmente Zendesk, brinda soporte a más de 69,000 empresas en 150 países y está disponible en más de 40 idiomas. FDV Solutions le permite a Zendesk incorporar más valor a la implementación y consultoría de sus soluciones por ser un aliado tecnológico con la experiencia de 10 años en el mercado IT local e internacional.

"Este tipo de alianzas son muy importantes para Zendesk, pues empresas como FDV Solutions, al igual que nosotros, buscan comprometerse con sus clientes y eficientar los procesos de servicios. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a fortalecer los vínculos de confianza con sus clientes, y esto solo es posible a través de relaciones eficientes y de largo plazo," comenta Alex Barrera, Director Comercial para Latinoamérica de Zendesk.

Sobre Zendesk
Zendesk ofrece una plataforma de servicio al cliente diseñada para acercar a las organizaciones con sus clientes. Con más de 69,000 clientes de pago, los productos de Zendesk son utilizados por organizaciones en 150 países y territorios en más de 40 idiomas. Fundada en 2007 y con sede en San Francisco, Zendesk opera en los Estados Unidos de Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica.
Para saber más, visite www.zendesk.es
Sobre FDV Solutions
FDV Solutions es una empresa argentina especializada en desarrollo de software a medida para diversos segmentos y tipos de empresa con un objetivo claro: ayudar a sus clientes a potenciar la relación con sus propios clientes y prospectos, a través de la tecnología.
Se encuentra entre las 30 empresas de software más grandes de la Argentina (CESSI) y fue fundada hace 10 años por 7 jóvenes ingenieros egresados de la Universidad de Buenos Aires (UBA). FDV Solutions cuenta con un equipo de más de 90 profesionales altamente capacitados, oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco (USA).
Para obtener más información, visite: www.fdvsolutions.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.