70 años de @Sony: Innovando desde nuestras raíces

¿Quién?: Sony Corporation

¿Qué?: El próximo 7 de mayo, Sony cumple 70 años de escribir su historia y forjar uno de los legados tecnológicos más importantes del mundo. Como muy pocos lo han podido lograr, Sony ha construido 70 años de historia basados en la apuesta por la innovación y excelencia en la calidad que sus fundadores Masaru Ibuka y Akio Morita, consolidaron en la creación de la Tokyo Tsushin Kogyo, el primer nombre de la empresa. Sony ha sido pionero en el desarrollo tecnológico y ha aportado al mundo grandes innovaciones – desde los primeros formatos de videograbación (betacam y Video8), el primer dispositivo de audio móvil (Walkman), los destacados formatos de audio como Hi-Res Audio, y el formato 4K de video, entre otros. Hoy Sony festeja su capacidad visionaria y de desarrollo de productos y tecnologías centradas en el futuro para brindar las más relevantes experiencias en entretenimiento.

¿Cómo?: Sony presentará durante los próximos meses una aproximación al legado de movimiento, color y tecnología que la ciudad de Tokio, Japón, inspira día tras día. Es a través de sus raíces: la cultura, la riqueza de su historia y las costumbres y tradiciones características japonesas, que Sony celebrará con la visión de diferentes artistas mundiales. Bobby Anwar, Michael Schulz, Ana Barros, Vutheara Kham, Dan Rubin, Christina Andersen y Marco Gaggio serán los encargados de transmitir, a través de 7 temáticas diferentes, la filosofía de la celebración de los 70 años de Sony.

¿Cuándo?: A partir del 7 de mayo, y durante los próximos meses, Sony compartirá con sus audiencias la influencia que Tokio, sus habitantes, lugares y la cultura japonesa, han ejercido en una filosofía que ha recorrido 70 años en éxitos y legado dentro de una de las compañías de innovación más importantes, líder a nivel global.

Para mayor información:

Acerca de Sony Corporation
Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo.  Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/ 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.