Header Ads

@elconfidencial Diez razones por las que cualquier empresa debería tener a un 'rugbier'

Jugar al rugby aporta una serie de valores fundamentales para cualquier persona que ha tenido contacto con el deporte oval. Es una de las virtudes que rodean al 'rugbier', al hombre o mujer que elige este deporte como modo de vida. Porque es eso, un modo de vida, una disciplina deportiva que se traslada a la vida diaria de cada uno. Hoy analizamos los aspectos claves que puede dar un 'rugbier' en tu empresa:

10- Humildad
El rugby está lleno de ejemplos de humildad en cada partido. En este Mundial hemos podido comprobar cómo el mejor jugador del mundo de la última década, Richie McCaw, se enfundaba la camiseta de 'water' y salía en los parones del partido a repartir agua entre sus compañeros y el árbitro. También se vio a todo un campeón del mundo, Sonny Bill Williams, regalaba su medalla de oro recién ganada a un niño. Todo un ejemplo para cualquier amante del rugby y para otros muchos deportes contaminados por las vanidades, egoísmos e individualidades de sus estrellas.

9- Sociables y divertidos
Es indudable que uno de los grandes atractivos de este deporte es su tercer tiempo. Una fase del partido en donde las personas toman protagonismo total en un ámbito mucho más social que deportivo.
Es una parte con la que el jugador de rugby se siente identificado y en la que se comparten cervezas, historias y anécdotas con tus compañeros de equipo, el público, el árbitro y hasta con tus rivales del campo, convertidos muchos de ellos en colegas en el tercer tiempo.



No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.