Header Ads

@PageGroupAR Remuneraciones, salarios y tendencias en el sector IT


En el mercado de 2015 se registró bastante movimiento, con una gran influencia en relación al factor inflacionario, así como también por el crecimiento exponencial del sector, teniendo en cuenta que las remuneraciones para profesionales tanto junior como senior se posicionan un 30% por encima de los mismos cargos en otras áreas, en tanto sigue dándose la escasez de recursos especializados. Los candidatos, por su parte, están priorizando la flexibilidad de la compañía (home office) y el nivel de formación y capacitación que les pueden ofrecer (sobre todo la generación Y).


Aquellos perfiles y características más requeridas son:

• Perfiles con experiencia en SAP (desde un director de implementación hasta un analista profesional).

• Profesionales con conocimiento de herramientas de Business Inteligence.

• Perfiles de tecnología aliados al negocio, con buenas capacidades de comunicación con otras áreas para proyectos específicos (ej: marketing – finanzas).

• Las competencias técnicas además se complementan con perfiles flexibles que puedan adaptarse a la estructura de las compañías así como también con capacidad de conectar con otras culturas y necesidades a nivel regional y global.

• Alto compromiso (sobre todo en niveles juniors) y flexibilidad en gestión para trabajar con generaciones más jóvenes (en los perfiles más senior).

Fuente: http://michaelpage.com.ar/productsApp_ar/news/18/nota02.html

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.