@ErnestoKruger participó en el 7mo Foro de Tecnología y Negocios Ecuador - LEVEL 3

El Miércoles 14 de Octubre en el Swissotel Quito, la empresa Level 3 llevó a cabo el “7mo Foro de Tecnología y Negocios: Software Defined Everything (SDE) 2015”. Como nueva tecnología el SDE promete construir redes más rápidas, flexibles y eficientes. Básicamente, es la inteligencia que direcciona la arquitectura de comunicaciones a un nivel superior. El SDE es una nueva arquitectura que se alinea a las necesidades de hoy en la cadena de valor empresarial y de la comunicación.

El evento contó con la participación de expertos nacionales e internacionales; Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corporation, fue uno de los conferencistas de este importante encuentro. El tema de su exposición fue "Casos de éxito ecuatorianos en la aplicación de software y visión a futuro", donde mencionó a la empresa KRUGER CORPORATION como su caso de éxito principal; además de los procesos para innovar basados en el I.D.E.I. (IDEA - DESARROLLO - EMPRENDIMIENTO - INNOVACIÓN).


Durante el evento se explicaron las ideas, predicciones para la industria nacional y consejos sobre cómo mantener a las organizaciones competitivas en un mundo donde todo es definido por software. Además, se compartió la perspectiva de principales arquitectos de la nube, desarrolladores de software y operadores de redes para generar nuevas ideas sobre cómo mantener a una organización relevante y competitiva en un futuro.



Fuente: http://www.kruger.com.ec

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.