Header Ads

www.CXO2CSO.com: APROSEC: Las principales causas del delito

La verdad que los delitos en mi país, Perú, están ganando las calles en muchas de nuestras ciudades. Sin duda en lo económico y financiero el País viene creciendo, urbanísticamente la ciudad de Lima luce mejor, tenemos grandes logros como nuestra gastronomía. 

Hoy el Perú se menciona en el mundo entero, pero en lo que a seguridad ciudadana se refiere la situación lejos de mejorar ha empeorado.

No ha existido voluntad política de este gobierno saliente para enfrentar en forma adecuada la problemática de inseguridad ciudadana, pero no solo el Estado/Gobierno tiene la culpa, las causas de un aumento en el delito está mucha veces en el mismo hogar, donde no se sabe, quiere o puede criar a los hijos, los valores, los principios, el enseñar con el ejemplo en muchos casos no se da, no olvidemos que ningún éxito en la vida compensará el fracaso en la crianza de nuestros hijos.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.