@secondIove El mapa electoral de la infidelidad

CONOCÉ CUÁLES SON LAS CIUDADES MÁS INFIELES DEL PAÍS SEGÚN LA RED DE CITAS SECOND LOVE

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó un análisis entre los más de 188.000 usuarios que tiene en Argentina y reveló cuáles son las ciudades donde hay más demanda de contactarse con un segundo amor. Este es el top 10 en porcentaje de usuarios de Secondlove.com.ar:
  1. Buenos Aires 24% 
  2. Rosario 15% 
  3. Mendoza 11% 
  4. Córdoba 10% 
  5. Neuquén 9% 
  6. Salta 8% 
  7. Mar del Plata 6,8 % 
  8. La Plata 6% 
  9. Santa Fe 5,2% 
  10. Bahía Blanca 5% 

Internet es móvil y la geolocalización es tendencia en el mundo, especialmente desde el celular, es por eso que Second Love actualizó su diseño y lanzó un software nuevo que hará posible el uso de la red social desde los smartphones y tablets y agregó un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica, lo que permite que puedan contactarse por su cercanía geográfica. Desde este lanzamiento hemos observado muchas más coincidencias", expresó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

SecondLove es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Para mayor información por favor visite: http://www.secondlove.com.ar


Acerca de Second Love
Second Love es la red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Fue creada en 2008 por Erik Drost (46) en los países Bajos. Sus oficinas centrales se encuentra en Barcelona, España, y actualmente se está expandiendo en todo el mundo con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos España, Portugal e Italia, y también en América Latina, en México, Chile y Argentina. Second Love ofrece una gratuita y otra cuenta Premium a través de la cual los usuarios podrán acceder a los perfiles de otras personas para contactarse con ellas. A su vez, posee chat y un servicio de mesa de ayuda vía mail que responde las consultas de los usuarios en menos de tres horas.Gracias al modelo de uso pago, la privacidad de los usuarios de Second Love siempre queda garantizada y que los datos de cada usuario se guardan cifrados bajo estrictas normas de seguridad para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos.Para mayor información por favor visite: www.secondlove.com.ar

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.