@SnoopConsulting de festejo en sus primeros 15 años...

La compañía celebró sus primeros 15 años en el mercado de las TIC con un gran evento para más de 700 personas.

Snoop Consulting, empresa especializada en innovación en tecnologías de la información, está cumpliendo 15 años en el mercado argentino y lo festejó a lo grande en un importante evento en el Yatch Club de Puerto Madero, con más de 700 asistentes.

Con la participación del reconocido actor Fabio Alberti y un recital de Diego Frenkel como show principal, el evento obtuvo una exitosa convocatoria integrada por los principales vendors de nuestro país, periodistas, empresarios, CIOs, empleados, ex-empleados y amigos.

En el marco de este encuentro, Gustavo Guaragna -CEO de Snoop Consulting- expresó “nuestro lema ha sido siempre ser una empresa centrada en las personas. Y en todo este tiempo, muchos formaron parte de nuestra transformación y crecimiento y queremos celebrarlo”. Agregó también que “Nos hace muy bien ser reconocidos como empresa mediante premios, clientes y demás. Pero el mejor reconocimiento es sentir el cariño y el afecto de todos los que nos acompañaron en este día tan especial con su presencia su apoyo incondicional”.


Acerca de Snoop Consulting
Snoop Consulting nació de la mano de tres amigos en una pequeña oficina de La Plata, en el año 2000. Con tenacidad, lograron sortear la gran crisis del 2001 y volverse una de las empresas más destacadas de la industria del país. Prueba de ello es que anualmente son elegidos por los CIOs del país como una de las mejores consultoras y una de las empresas donde mejor se trabaja. El año pasado, además del Premio IDEA, recibieron el Premio SADOSKY a la Trayectoria Empresarial y el Premio latinoamericano FELTI por las actividades de Innovación y Desarrollo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.