@ConnectingArg Connecting Ideas: Una mirada diferente te conecta con ideas diferentes

El 22 de septiembre, en La Usina del Arte, Vistage organiza la tercera edición en Buenos Aires de:
“Una mirada diferente te conecta con ideas diferentes”
El evento de management más importante del año, 100% solidario, espera reunir a más de 1200 líderes empresarios de la argentina.
Connecting Ideas es el evento local de management más importante del año. Se trata de la tercera edición deuna jornada destinada a líderes empresarios donde el objetivo es transmitir y compartir mejores prácticas de gestióny reunir fondos para dos ONGs. Organizado y curado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEOs, el encuentro se desarrollará bajo el lema: “Una mirada diferente te conecta con ideas diferentes”.


El martes 22 de septiembre, en La Usina del Arte del barrio de La Boca, 16 oradores calificados, líderes empresariosmiembros de la comunidad Vistage,expondrán prácticas y experiencias de gestión en presentaciones breves de alto impacto ante un auditorio compuesto por más de 1200 líderes locales. Las presentaciones son en primera persona y cubren tanto los aciertos como los fracasos. Todo, en un formato atractivo que fusiona solidaridad, aprendizaje y nuevos vínculos, con espacios entretenimiento y performances artísticas. 

Connecting Ideas es un evento sin fines de lucro, 100% solidario. Su objetivo es doble: transmitir y compartir prácticas de management entre pares Números Uno de empresas y recaudar fondos para la Fundación CONIN y el Programa EMPUJAR de la Fundación Pléromapara continuar apoyandodos causas que constituyen pilares fundamentales de cualquier sociedad: La nutrición infantil y el acceso al primer empleo de jóvenes en contextos vulnerables.En esta tercera edición en Buenos Aires, Vistage Argentina duplicarálas donaciones realizadas por los asistentes.

Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas, afirmó que se encuentra muy entusiasmado con esta nueva edición del evento, en donde asisten los principales empresarios de la Argentina y afirma: “En Vistage creemos que desde la posición en la que estamos podemos hacer mucho más que ser empresarios exitosos” y agrega:“Más allá de mejorar nuestra rentabilidad y nuestra calidad de vida, podemos colaborar para que las cosas empiecen a ser diferentes. Creemos que ese es el mundo que viene: Uno en el que el beneficio traiga aparejado responsabilidades, y en el que el bienestar propio incluya necesariamente el bienestar de los demás”, enfatizó.
Con una trayectoria de casi 15 años en la Argentina y casi 60 en el mundo, Vistage congrega en grupos a  líderes empresarios ayudándolos a mejorar en la toma de decisiones y a crecer, mediante el intercambio de experiencias con sus pares. En este período se alcanzó en la Argentina una masa crítica de más de 900 miembros. Mediante Connecting Ideas, Vistage trasciende su propia comunidad de líderes y crea un espacio más masivo de pares con quienes compartir lo aprendido y unir fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan.






Connecting Ideas
Selección de oradores y requisitosConnectingideas.com.ar
Son líderes -de diversos rubros y tamaño de empresas- propuestos por los Chairmen Vistage (ex CEOs de empresa y actuales líderes de grupos en Argentina) en base a la evaluación del desempeño y liderazgo del orador desde su ingreso como Miembro Vistage hasta la actualidad. Se seleccionaron referentes de los grupos cuyo desenvolvimiento y prácticas de management pudieran resultar de impacto, innovadoras y útiles para transmitirlas a una comunidad amplia de pares. La práctica profesional de este individuo debe demostrar haber impactado claramente en su estilo de liderazgo, obteniendo mediante su aplicación mejoras tanto en el rendimiento o rentabilidad de la compañía, como en la sociedad.

Sponsors:
Main Sponsor: Banco Supervielle, United Airlines
Sponsors Platino: 2MGnet, FiberCorp, Prodigy Networks
Sponsors Oro: BDO, Dismaser, Copileidy, SIE y Staples
Sponsor Plata: Centro de Diagnóstico Rossi, NeuralSoft, Nice, Valija Chica
Sponsor Bronce: Compass, Hogan, Lilah Argentina y Tedear
Acompañan: Bairexpress, BisBlick, Endeavor, Fundación Observatorio Pyme, Inicia, PortalRH, SistemaB, Universidad del Cema, Voces Vitales
Apoyo Educativo: Universidad Torcuato Di Tella
Media Partner: Telefé
Produce y organiza: Vistage Argentina






Proyectos Beneficiarios de la Tercera Edición de Connecting Ideas
Programa“EMPUJAR” - Fundación Pléroma | "Historias que se cruzan"-Ver video
EL PROGRAMA EMPUJAR, “empresas en acción” para la inserción laboral de jóvenes, es parte de la Fundación Pleroma, Organización sin fines de lucro, que fue creada por un grupo de miembros Vistage en el año 2013. Cuenta con 5 sedes en Buenos Aires, 150 beneficiarios y son más de 200 voluntarios corporativos, 30 escuelas y más de 40 empresas que lo apoyan,  en su mayoría empresas miembros Vistage y sus equipos de trabajo.Brinda capacitación para la inserción laboral a chicos de 17 a 20 años. Trabaja para nivelar las oportunidades de los jóvenes reforzando y recuperando valores como  el compromiso,  la responsabilidad, y promoviendo la importancia del trabajo y el esfuerzo, en la vida de las personas.


Fundación CONIN | "Paremos las desnutrición infantil" -Ver video
CONIN es una organización civil sin fines de lucro fundada por el Dr. Abel Albino con el desafío de erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse por América Latina y el resto del mundo. Conin lleva 20 años de tratando y previniendo la desnutrición infantil y ya son más de 70 las organizaciones sociales que eligieron su metodología para trabajar por un país con igualdad de oportunidades. Los fondos recaudados mediante el programa de recaudación solidaria en el marco de Connecting Ideas, estarán destinados al Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos. Se trata del único programa en su tipo en el mundo y cuenta con un equipo profesional especializado, y un medio ambiente adecuado para la internación de niños con desnutrición grave. También se destinarán fondos para el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana, donde se trabaja mensualmente con trescientos niños y su grupo familiar, promoviendo hábitos saludables de higiene y nutrición. 



INFORMACIÓN ADICIONAL

El organizador: Vistage Argentina

Vistage en el mundo
Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Nacida en EE.UU. en 1957, está presente en 16 países y 60 ciudades, con una red mundial de más de 19.000 Miembros. Países donde Vistage desarrolla su actividad: Estados Unidos, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Sudáfrica.

Vistage ArgentinaVistage.com.ar
Hace casi 15 años, por iniciativa del Economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton, Vistage desembarcó en la Argentina para proponer un espacio donde los número uno de empresas se reunieran con sus pares, compartieran experiencias y se ayudaran mutuamente a tomar mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida. Vistage Argentina tiene 900 miembros que son, a su vez, miembros de la red mundial de más de 19.000 líderes. Cuenta con grupos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Alejo Canton | Fundador y Presidente de Vistage Argentina

Alejo Canton tiene un MBA en Finanzas y Entrepreneurship del Anderson School de UCLA, Los Angeles, California, USA. Licenciado en Economía Cuantitativa y Relaciones Internacionales por la Universidad de Tufts, Medford, USA. Fundó Vistage Argentina en el año 2000 empresa que actualmente preside y que cuenta con más de 900 miembros a nivel nacional. Canton se posicionó como un referente local especializado en liderazgo, motivación y capacitación para la comunidad empresaria. En sus comienzos profesionales fue dueño de Mundos de Cine, compañía de distribución cinematográfica independiente y se desempeñó como Analista Financiero Superior en Buena Vista International (Burbank) y en Santander InvestmentSecurities (Nueva York y Buenos Aires).  Está casado y tiene tres hijos. Le gusta jugar al golf, leer y meditar.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.