@BigData_Nachine - @TechCrunch 2015 y el emprendedor Argentino dice PRESENTE

San Francisco, EEUU, 21 de Septiembre 2015: TechCrunch Disrupt es el evento en donde todo emprendedor debería decir "presente" alguna vez en su vida. Con BigDataMachine tuvimos el gusto de realizar la experiencia TechCrunch 2014 y este año 2015 nuevamente, allí gracias a la Cancillería del Gobierno de Argentina que este año, por segunda vez acompañan a los emprendedores de tecnología tenemos el agrado junto a una gran delegación de emprendedores argentinos a de decir: "PRESENTE".

TechCrunch Disrupt es líder en dar a conocer las nuevas tecnologías disruptivas que cambian el juego en materia de innovación. Disrup reúne a los mejores emprendedores, inversores, hackers y a aficionados a la tecnología.

Desde el 21 al 23 de septiembre, en el célebre PIER 70 de San Francisco se llevará a cabo:

- Startup Battlefield, competencia de startup global. El ganador tiene posibilidad de sumar inversión y difusión a escala global. Entre los jurados este año, participará el emprendedor, empresario y reconocido innovador tecnológico Wenceslao Casares, quien fundó el primer ISP de Argentina, Patagon, Banco Lemon,Bling Nation y Limón Monedero y actualmente Xapo.

- STARTUP ALLEY, dividido por temática y países, los pabellones y stands de nuevos emprendimientos traen lo más novedoso de cada país. Este año de Argentina, el pabellón se compone de los siguientes grandes emprendedores como: Dift, Epidata, Freshfeed, Hayekipo, ITCC, Making Sense, Pored, Ringo App LLC, trackingtime, Tril, Twittalking, Ubiguard, webee, wideo.co, Your own Flight LLC, Zeymo y BigDataMachine.

- HACKATHON, durante 24 hs programadores de toda parte del mundo desarrollan productos innovadores, desafiando los límites del conocimmiento y programación.

- Grandes charlas de Speakers, Roelof Botha, socio de Sequoia Capital, trabaja con una amplia gama de empresas Algunas comunidades creadas (YouTube, Tumblr, Instagram); y otros que interrumpen los mercados a través de modelos de negocio innovadores (Evernote, Weebly, Xoom). Gregg Brockway, Co-fundador y presidente de TripIt. Co-fundador de Hotwire. Troy Carter es el fundador, presidente y CEO de Atom Factory, Como empresario digitales y sociales, Carter ha definido la carrera de numerosos artistas como Lady Gaga. Y a quien nombramos anteriormente Wenceslao Casares gran emprendedor serial, entre otros grandes speakers.
- Networking: no faltarán las fiestas después de cada día de feria. Un espacio pensado para el networking entre emprendedores, inversores, curiosos y empresas.

Argentina es un gran semillero de innovadores, el argentino tiene esa cosa que, como todos decimos: "lo atamos con alambre" buscamos las 1000 maneras para que las cosas salgan o salgan. Debido a todos los obstáculos que solemos tener desde la inconsistencia de medidas políticas, economía fluctuante y donde la inestabilidad es el patrón constante que se repite a través de los años.

A pesar de todo, el gen emprendedor argentino tiene un potencial increíble, por su personalidad creativa, innovadora e incansable. Es la persona que sabe soñar y es atrevido para hacerlo realidad.

"Si hay algo que apoyar en Argentina, es al ecosistema emprendedor, ya que está compuesto por personas que crean sistemas, soluciones y modelos sustentables mirando el futuro con los pies en el presente. "

Por eso es que hoy, los emprendedores en representación al ecosistema emprendedor y a Argentina decimos: PRESENTE en el centro del mundo emprendedor: TechCrunch San Francisco 2015.

Gracias por difundirlo!

Por: Mara Destéfanis, CoFundadora y CEO BigDataMachine
@BigData_Machine | info@bigdatamachine.net

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.