Header Ads

www.4latam.com Lanzamiento de 4Latam

4Latam nació como respuesta a las necesidades de las empresas que buscan para sus filiales en Latinoamérica un interlocutor único, confiable y con alta calidad de servicios.

Cuenta con socios estratégicos de alto nivel como Algar Tech, Cervello y Provincia Net.
Brinda servicios de excelencia en:
·         IT&IS (infraestructura informática, Data Center,  Comunicaciones y Desarrollo de Software)
·         Talentos Humanos,
·         Management y Comercialización
·         Áreas Estratégicas Complementarias (Prensa, Diseño, Legales y Contabilidad) 

Comercializa las siguientes herramientas  informáticas:
·         Cervello
·         CRM4Latam
·         Websjobs.com

Red4Latam tiene presencia con partners tecnológicos homologados en Servers, Networking,  servicios Hand & Eyes y atenciones básicas a usuarios en las ciudades y países estratégicos de Latinoamérica: ArgentinaBolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, USA y Venezuela. 


Acerca de 4Latam
Su CEO es Marcelo Arrabal quien tiene una experiencia de más de dos décadas en el mercado IT, anteriormente  fue Gerente Comercial, Director Comercial y Gerente General en multinacionales de TI.
Marcelo manifestó que la misión de 4Latam es: “Proteger los activos más estratégicos de sus clientes. Transformarnos en los principales aliados y socios de su negocio en base a la confianza ganada con resultados positivos, reales y medibles. Para nosotros fallar no es una opción”.
Para lograr este desafío 4Latam se sustenta en 3 pilares fundamentales: Solidez en los conocimientos, Adaptabilidad ante los cambios y necesidades, Fe en lo que se hace y en los valores de la empresa.

Arrabal declaró que el éxito de la empresa se basa en que los clientes se identifican con la filosofía de 4Latam: “La gente y las empresas no son lo que dicen, son lo que hacen”.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.