Header Ads

@Level3_LATAM “XaaS: El futuro de la Nube de Negocios” será el tema central del 7º #ForoLevel3 Chile


La convocatoria de este año invita a inspirarse en un paradigma de vanguardia como “Everything as a Service (XaaS)”, el Futuro de la Nube de Negocios. Oradores de primer nivel y de reconocimiento internacional estarán dando vida a una jornada destinada a explorar todo el potencial que encierra, en la actualidad, la evolución del concepto del Cloud Computing y la Hiperconvergencia.


Santiago de Chile, Agosto de 2015.- Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, anuncia su 7º foro de Tecnología y Negocios, cuyo tema de este año será “XaaS: El futuro de la Nube de Negocios”. El encuentro, que se realizará el martes 8 de Septiembre en el Hotel W Santiago, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología.

Los foros de Level 3, altamente reconocidos por la industria, plantean, año a año, un debate sobre las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. En esta edición, el Futuro de la Nube de negocios tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto XaaS, “Todo como Servicio” (en inglés, Everything as a Service). XaaS es un término colectivo que engloba varios conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Al mismo tiempo, comprende cualquiera de los elementos de un número cada vez mayor de servicios prestados a través de Internet.

XaaS se posiciona como la solución más eficiente dentro del mercado del Cloud Computing y la tendencia más importante de los próximos años, que verá su mayor impacto en los segmentos de Telecomunicaciones (SDN), Big Data e Internet de las Cosas (IoT). De hecho, las empresas ya empiezan a poner en práctica sus usos y servicios. No hay duda de que XaaS está generando profundas transformaciones en los modelos de negocios, nuevos alcances productivos, mayor escalabilidad, reducción de tiempos de respuesta y nuevas y significativas ventajas en los servicios de TI.
Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos tales como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas), el futuro de la Innovación Hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS), y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS).

El programa de conferencias del Foro contará con la presencia de importantes referentes nacionales e internacionales del sector TI, entre los que se encuentran: Jaime Villanueva, Channel Distribution and Alliance Manager de VMware; Daniel Scarafía, Director Regional para Sudamérica Hispana de Hitachi Data Systems; Oscar Schmitz, CxO Community LATAM; Fernando Abrego, Microsoft Office Division Business Group Lead; Juan José Senin, CEO y fundador SVC Partner, Andrés Pérez, Regional Sales Manager SOLA West, Fortinet Chile-Perú; Luis Piccolo, VP Sales Cluster Sur de Level 3José Sambade, Director, Data Product, Argentina & Chile de Level 3; y David Iacobucci, Gerente de Ventas de Level 3 Chile.

Este año, el cierre del evento tendrá la presencia del destacado conductor de noticias y entrevistador Juan Manuel Astorga, quien actualmente conduce los programas “El Informante” de TVN y “Duna en Punto” de radio Duna.

“Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a los mayores referentes y proveedores de la industria TI para debatir esta tendencia y demostrar su impacto en los negocios y la vida cotidiana”, comentó el Gerente de Ventas de Level 3 en Chile, David Iacobucci.

Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento  www.forolevel3.com/chile
Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.



Acerca de Level 3 CommunicationsLevel 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.




No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.