@Level3_LATAM Referentes nacionales e internacionales disertarán sobre “el Futuro de la Nube de negocios”, tema central del #ForoLevel3


Disertarán sobre “XaaS: Everything as a Service” y las últimas tendencias IT. El evento tendrá lugar el 10 de septiembre en el Swissôtel Lima.


Lima, Agosto de 2015.- El 7° Foro de Tecnología y Negocios de Level 3 confirmó su programa de conferencias con la presencia de importantes referentes nacionales e internacionales del sector IT, entre los que se encuentran: Alex Le Bienvenu, Business Group Lead for Cloud + Enterprise & Windows de MicrosoftJaime Villanueva, Distribution and Alliance Manager de Vmware Channel; Daniel Scarafía, Director Regional para Spanish South America de HITACHI; Franz Erni, Country Manager de Fortinet;  Oscar Schmitz, CxO Community LATAM; Luis Piccolo, VP Sales Cluster Sur de Level 3; Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 Perú; Diego Basantes, Voice & Collaboration Product Manager de Level 3 y Luis Ladera, Data and Internet Product Manager de Level 3.

Esta edición, denominada XaaS, el Futuro de la Nube de negocios tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto XaaS, “Todo como Servicio” (en inglés, Everything as a Service). XaaS engloba varios conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Se trata de la tendencia más importante de los próximos años, que verá su mayor impacto en los segmentos de Telecomunicaciones (SDN), Big Data e Internet of Things. En la actualidad, muchas organizaciones han comenzado a implementar sus usos y servicios. 
Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas)), El futuro de la innovación hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS)), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas)), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS)) y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS)).

Este año el evento contará con el cierre de Jorge Yamamoto, Psicólogo y Antropólogo
Investigador del bienestar subjetivo y consultor en la mejora de la calidad de vida y del rendimiento, quien hablará sobre la Felicidad como un Servicio.

Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento: www.forolevel3.com/peru
Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.

Acerca de Level 3 CommunicationsLevel 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.