@Level3_Latam: Chris Richter, experto mundial en temas de seguridad, estará presente en el 8º #ForoLevel3 Anual de Tecnología y Negocios


El SVP de Managed Security Services de Level 3 será uno de los oradores principales del Foro cuyo tema central será “Everything as a Service (XaaS)”, el Futuro de la Nube de Negocios. Richter brindará su perspectiva sobre la inteligencia de defensa que pueden aplicar las empresas para enfrentar ciberataques.

Buenos Aires, XX de agosto de 2015.- Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, anuncia la presencia de Chris Richter, SVP de Managed Security Services y responsable de la división global de servicios gerenciados y profesionales de seguridad de la compañía, en su 8º foro de Tecnología y Negocios denominado “XaaS: El futuro de la Nube de Negocios”. El encuentro, que se realizará el miércoles 02 de septiembre de 8.45 horas a 14.30 horas en el Faena Arts Center, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología.
Con treinta años de experiencia en Tecnología Informática (TI), Richter ha ocupado diversos puestos de liderazgo en seguridad gestionada, consultoría en IT y ventas, en varias organizaciones de productos y servicios de tecnología. Previo a su ingreso a la compañía, se desempeñó como vicepresidente de Servicios Gestionados de Seguridad en CenturyLink.
Chris también es miembro de las Asociaciones ISSA (Information Systems Security Association) e ISACA (Information Systems Audit and Control Association). Es poseedor de las certificaciones Certified Information Systems Security Professional (CISSP) y del Certified Information Security Manager (CISM). En esta oportunidad, llega a la Argentina para brindar su perspectiva sobre la inteligencia en las estrategias de defensa que pueden aplicar las empresas para enfrentarse a los ciberataques, en un contexto de migración creciente de las operaciones de negocios hacia la nube.
Durante más de una década, Chris ha ayudado a numerosas organizaciones de TI en la adaptación de su infraestructura propietaria de programas de gestión de riesgos y controles de seguridad hacia servicios regularmente externalizados, virtualizados y de infraestructura compartida. Ha sido miembro de directorios y asesor técnico para distintas empresas de tecnología, y escribe y diserta sobre ciberseguridad, gestión de riesgos y outsourcing de TI.
Los foros de Level 3, altamente reconocidos por la industria, plantean, año a año, un debate sobre las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. En esta edición, XaaS, el Futuro de la Nube de negocios tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto XaaS, “Todo como Servicio” (en inglés, Everything as a Service). XaaS es un término colectivo que engloba varios conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Al mismo tiempo, comprende cualquiera de los elementos de un número cada vez mayor de servicios prestados a través de Internet.
Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas)), El futuro de la innovación hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS)), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas)), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS)) y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS)). Finalmente, y como bonus track de la jornada, Ideas as A Service, donde Gerry Garbulsky, embajador de TEDx para América latina, Lic. en Física (UBA) y Ph.D. en Ciencia de Materiales (MIT) explicará cómo superar barreras para poder innovar en un entorno competitivo e hipertecnológico.

Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento: www.forolevel3.com/argentina.
Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.

Para acreditaciones de prensa, click AQUI

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.comoconozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.