Green Tower obtuvo la certificación Cisco Advanced Security - www.gt-latam.com

La compañía especializada en servicios integrales de Seguridad y Tecnología destinados a la mejora continua en áreas tales como Seguridad de la Información, Seguridad Física y Networking, Green Tower, obtuvo la certificación Cisco Advanced Security, que la habilita para dedicarse venta, diseño, instalación y soporte de soluciones de seguridad integradas de red.

Tras haber culminado exitosamente un riguroso proceso de  auditoría, Green Tower no solo obtuvo la certificación, sino que también refuerza su capacidad para ampliar sus servicios a nuevos mercados con el respaldo de fabricante.

La certificación se enmarca en el programa “Advanced Security” de Cisco, concebido para ayudar a los partners a diseñar, desarrollar y comercializar soluciones de seguridad que den respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes.

Diego Lorenzo, co-founder y director de Green Tower, destacó que “la certificación alcanzada  establece una ventaja competitiva importante,  además de  consolidar la evolución de Green Tower  hacia  proveedor de servicios de TI especialidad en seguridad, manteniendo nuestras capacidades para ventas consultivas de infraestructura”. Lorenzo también confirmó que la compañía seguirá especializándose y colaborando con Cisco en el desarrollo de tecnologías de seguridad, para brindar a sus clientes todo el conocimiento, la  experiencia y confianza para desarrollar proyectos exitosos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.