TyN: Microsoft reinventa la productividad y los procesos de negocios

La compañía presentó las últimas novedades vinculadas al Proyecto GigJam, Cortana Analytics y HoloLens, el primer dispositivo holográfico en el mundo, sin cables, impulsado por Windows 10.

Microsoft dio a conocer las últimas novedades tecnológicas basadas en la ambición de reinventar la productividad y los procesos de negocio, construir la nube inteligente y crear una computación más personal, en el marco de su Conferencia Global de Socios.

En primer lugar, y como parte de esta búsqueda de reinvención, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, presentó Proyecto GiJam, una forma nueva y sin precedentes para que las personas realicen sus tareas y puedan transformar los procesos de negocio, derrumbando las barreras entre los dispositivos, aplicaciones y las personas.

Esto permite a los ejecutivos reunir información de su línea de negocio y aplicaciones de SaaS, dividiendo espontáneamente la información específica y acciones necesarias para completar el trabajo, ayudando a mantener seguimiento de cada parte y llevarlo todo a un cierre inmediato.

También se anunció la disponibilidad de Cortana Analytics Suite, un conjunto de servicios administrados para ayudar a las empresas a transformar datos en acciones inteligentes. La creciente adopción de Machine Learning y Big Data, combinados con el poder de almacenamiento ilimitado y los servicios de cómputo en la Nube, presenta una oportunidad única para que las organizaciones anticipen lo que sucederá y automaticen los resultados de negocio.

Cortana Analytics Suite reúne la infraestructura tecnológica líder del mercado incluyendo Machine Learning, almacenamiento de Big Data y procesamiento con inteligencia perceptiva, tales como análisis de visión, rostro y habla, extendiendo las capacidades predictivas y prescriptivas para las empresas.

El tercer ámbito de innovación que se mostró fue alrededor del momentum comercial en respuesta a HoloLens -el primer dispositivo holográfico en el mundo (sin cables) impulsado por Windows 10. Durante su presentación en WPC, Satya Nadella mostró cómo uno de los socios, Autodesk, usará HoloLens para cambiar fundamentalmente la manera cómo los profesionales de diseño puedan crear, comunicar, visualizar y trabajar.

Fuente: http://www.tynmagazine.com/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.