Header Ads

Tableau: 7 tendencias en la nube 2015

La informática en la nube y las soluciones hospedadas cambiaron para siempre la forma en que operan las empresas. A medida que las soluciones en la nube se convierten en un estándar para la infraestructura de negocios, las personas buscan estrategias de adopción que funcionen. Esta presentación cubre los siguientes temas:

  1. Cómo pueden funcionar conjuntamente los datos en la nube y los datos locales 
  2. Por qué TI promueve actualmente la nube 
  3. Por qué las fortalezas de datos son reliquias del pasado 
  4. Cómo identificar los trabajos en diferentes servicios





Acerca de Tableau
Tableau Software ayuda a las personas a ver y comprender datos. Tableau ayuda a todas las personas para que analicen, visualicen y compartan información rápidamente. Más de 29.000 cuentas de clientes obtienen resultados rápidos con Tableau en la oficina o en cualquier otro lugar. A su vez, miles de personas utilizan Tableau Public para compartir datos en sus blogs y sitios web.

La comunidad se sustenta de los aportes de los integrantes, que basados en sus conocimientos y experiencias, le permiten al resto mejorar su nivel académico y profesional.



No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.