Axoft: Presenta T15 la nueva versión de su software de gestión

La firma anuncia una nueva actualización de su ERP con mayor funcionalidad.

Buenos Aires, 1 de julio de 2015.- Axoft, empresa argentina desarrolladora de TANGO Software, anuncia el lanzamiento de T15. El gran salto con respecto a la versión T14 está dado por la incorporación de más aplicaciones en la nube.

A través del relevamiento constante de las necesidades de cada cliente y analizando tendencias y novedades de usabilidad, T15 fue concebido para que las empresas puedan operar eficientemente optimizando el tiempo y los recursos, y así obtener mejores resultados comerciales. Esta nueva versión del ERP brinda mejoras en sus principales líneas de productos: TANGO Gestión, TANGO Restó, TANGO Punto de Venta y TANGO Factura.

Esto acompaña de manera paulatina y gradual el cambio de mentalidad hacia la virtualización, que se va dando en forma creciente en los distintos escenarios de negocios.

“T15 permite realizar un seguimiento detallado del negocio en el entorno variable frente al que operan actualmente los clientes. Este producto hace posible una sincronización tierra-nube, acompañando un cambio de mentalidad que se viene dando progresivamente, principalmente en el sector PYME”, comenta Mercedes Fantón, Gerente Comercial de Axoft.



La innovación más importante que presenta la versión es el módulo de promociones, una tecnología de vanguardia enfocada en la usabilidad, y destinada principalmente a TANGO Punto de Venta. Esta herramienta permite no sólo crearlas, si no también administrarlas y obtener reportes con los resultados, algo muy importante para las necesidades del rubro. Además, posee una interfaz muy limpia e intuitiva para poder gestionarlo de manera simple.

Otra funcionalidad destacada de T15 es NEXO Pedidos, desarrollada para realizar pedidos como en una tienda virtual, con una interfase parametrizable para que cada cliente pueda personalizarla en cuanto a funcionalidad y look & feel. También se suma NEXO Fichadas, un producto que al ser descargado en el celular del empleado, permite no solamente registrar el ingreso y egreso del mismo, sino saber, por ejemplo, si falta alguien en un sector clave logrando optimizar los recursos en el momento.

Este software de gestión también incluye NEXO Notificaciones y NEXO Reportes, dos aplicaciones desarrolladas para lograr que el personal jerárquico obtenga una batería de  información valiosa de su negocio y los avisos necesarios en cada momento, tanto para la toma de decisiones como para definir futuras estrategias de negocio.

Por último, Axoft también incorporó TANGO Estudios Contables, un recurso innovador y eficaz que permite enviar en línea la información a los clientes y potenciar el desempeño del contador. Con esta solución, que posee sus módulos de Sueldos y Contabilidad totalmente online, se puede acceder a toda la información sin necesidad de moverse de la oficina y obtener informes en línea y de manera remota, flexibilizando las tareas diarias.

“Uno de los puntos importantes para Axoft a la hora de optimizar los productos, es pensar en la usabilidad para desarrollar elementos que les den facilidades a los usuarios. De esta manera, ellos podrán tener una batería de reportes e información que les permitirá conducir de manera eficiente su negocio”, concluye Fantón.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.