Header Ads

www.CXO2CIO.com Galaxy #Infografía: un smartphone con historia...

Samsung volverá a ser el foco de todas las miradas, la compañía surcoreana traerá a mediados de julio al mercado argentino uno de los smartphones más esperados: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Con esta nueva apuesta, la marca se sobrepone a las críticas recibidas en 2014 sobre la manufactura y los materiales de sus equipos para darle paso a un diseño más profundo, innovador y de calidad. Linio.com, la tienda online con más rápido crecimiento en Latinoamérica, te lleva a dar un recorrido por la historia de la familia Galaxy S.



Samsung Galaxy S

Es el primer Galaxy de la gama S y, tras su lanzamiento, se convirtió en uno de los mejores dispositivos del mercado. El Galaxy S contaba con una innovadora RAM de 512 MB y unidad de procesamiento gráfico capaz de procesar hasta 20 millones de triángulos por segundo, con lo que se podía disfrutar de una excelente fluidez en los contenidos. Un dato importante: a diferencia de su competidor directo, el iPhone 4, su procesador era más potente y el tamaño de la pantalla 14% mayor, lo que mejoró por completo la experiencia del usuario permitiendo sacar mayor provecho a la cámara y al novedoso contenido multimedia.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.