Header Ads

NEGO2CIO: Level 3: Comunicación al ritmo de la tecnología

NEGO2CIO (Encuentros): Level 3: Comunicación al ritmo de la tecnología  Hace diez años Lorena Falcón, graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, llegó a Level 3 —empresa que provee servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información al mercado
corporativo— gracias a una oferta laboral que halló en la página web de la Universidad. Al poco tiempo enfrentó el reto de asumir el liderazgo del área de Marketing y Comunicaciones de la compañía, lo que representó el comienzo de una trayectoria profesional que, como el contexto tecnológico en el que se desempeña, se renueva constantemente para exponerla a nuevos desafíos.

Danos un recuento de tu trayectoria profesional.

Cuando era estudiante universitaria realicé prácticas en el área de Imagen y Promoción de la Universidad de Lima. También en el área de Marketing de Corporación Radial del Perú. En el último año de carrera, postulé a unas prácticas preprofesionales en Impsat, hoy Level 3, y desde el 2005 estoy en el área de Marketing y Comunicaciones de la compañía. Tengo más de diez años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones y tecnologías de la información. Mi cargo actual es coordinadora de Marketing y Comunicaciones.

¿Qué funciones involucra tu cargo en Level 3?
Mi responsabilidad consiste en fidelizar a los actuales clientes y generar nuevos negocios para la compañía, marketing estratégico, mejorar los índices de satisfacción de los clientes, trabajar en el posicionamiento de la marca Level 3, desarrollar acciones para incentivar la demanda en el mercado a través de campañas, e-mail marketing, eventos, etcétera, además del manejo de prensa y relaciones
públicas, y la responsabilidad social corporativa.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.