ISCGP: Actualización en Control y Auditoría de la Tecnología de la Información

Capacitación en “Actualización en Control y Auditoria de la Tecnología de la Información”

ISCGPHasta el viernes 27 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la “Actualización en Control y Auditoria de la Tecnología de la Información”, orientada a la formación de especialistas que contribuyan a incrementar el control interno organizacional en el Estado.

El alcance de la capacitación es federal ya que su cursada se realiza en modalidad virtual desde el lunes 6 de abril al lunes 30 de noviembre.

Para la inscripción y más información, consultar la web del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública en www.iscgp.gov.ar

Esta actualización se desarrolla en nueve módulos que se cursan en modalidad e-learning, con una duración de un año (250 horas). Cabe destacar que los exámenes se rinden de manera presencial, aproximadamente cada dos meses, y se requiere la aprobación de un Trabajo Integrador Final, para la obtención del Certificado.


En relación al perfil de los participantes, la Actualización está orientada a contribuir en el crecimiento profesional de agentes de SIGEN, de las Unidades de Auditoria Interna que funcionan en los organismos y entidades del Sector Público Nacional, de la Red Federal de Control Público y del Sector Público en general.

La Tecnología de la Información es un factor clave para gestionar y generar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que impacta en tanto en la calidad de las operaciones, como en la generación de información oportuna y completa para la toma de decisiones.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.