Header Ads

Level 3: Resumen de Objetivos alcanzados del 2013

Estimados Clientes y Amigos,
Al cerrar el 2013 quisiera darles un pequeño resumen de los logros que hemos alcanzado en este año, además de las metas que unidos esperamos alcanzar en  el 2014. El 2013, ha sido para Level 3, un año de crecimiento y expansión a nivel mundial y a nivel Latinoamérica.
A nivel mundial, nuestra red de entrega de contenidos (CDN) se expandió en Europa, Asia, Medio Oriente, África y América Latina con  el aumento de nuestros puntos de presencia. En Latinoamérica nos expandimos a centros clave de Internet que atraen una combinación de empresas locales y mundiales. También, a finales de este año, debido a la creciente demanda de soluciones IP integradas, expandimos nuestra capacidad de red en América Latina, en particular en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. En noviembre, anunciamos la expansión de nuestra infraestructura con la conclusión de nuestro nuevo data center en Bogotá, Colombia.
Siempre estamos oyendo cuidadosamente la voz de nuestros clientes y tratamos de mantenernos al tanto de tendencias en la industria de la tecnología, así es que  esta inversión en un nuevo data center fue nuestra respuesta a la tendencia de las empresas colombianas y de la región de adoptar más y más aplicaciones basadas en la nube.
En el 2013, no solo expandimos nuestra infraestructura, además logramos crecer de manera importante nuestro portafolio de clientes nuevos y existentes. Logramos también un incremento de contrataciones en las áreas de data center, servicios de gerenciamiento de red y seguridad, CDN y soluciones Vyvx, entre otros.
La expansión que hemos experimentado ha sido para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes que están siempre evolucionando. Es gracias a ellos que nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología y siempre estamos buscando soluciones innovadoras. Para el 2014 seguiremos realizando una  inversión constante en tecnología, ampliando sistemáticamente nuestras capacidades de red Submarina y Metropolitana, innovando y desarrollando nuestros nodos CDN para llevar el contenido donde debe estar, siempre cerca del usuario final.

Me complace decirles que nuestra innovación y servicio fue reconocido por tres entidades  importantes. Recibimos de parte de Frost & Sullivan el premio “Latin America New Product Innovation Leadership in Content Delivery Networks“. Por cuarto año consecutivo el Metro Ethernet Forum nos honró con dos premios; “Best Ethernet Business Application” and “Wholesale Ethernet Service” Awards.  Además recibimos de Capacity tres prestigiosos Global Carrier Awards 2013 por Mejor Operador Mayorista Global 2013, Mejor Operador Mayorista Latinoamericano 2013, y Mejor Equipo de Mercadotecnia 2013.
Es con el apoyo de nuestros clientes que estamos siempre en plan de mejora y esperamos en el 2014, seguir estrechando los lazos de relación y cooperación para ayudarlos crecer en sus negocios.
Les deseo lo mejor en el próximo año, les quiero reiterar nuestro compromiso  y apoyo permanente para ayudarlos a enfrentar mejor los desafíos que ustedes tienen en las  áreas de tecnología y comunicaciones.

Cordialmente,
Héctor Alonso
Presidente regional América Latina
Level 3 Communications

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.